INICIO




viernes, 21 de febrero de 2014

Swapetines vol.1

Estoy asustada, no lo niego. Es mi "segundo" swapetines, pero en realidad es mi primer intercambio. El año pasado fue a "medias". Como veis todo va entre comillas porque fue mi madre quien tejió los calcetines, por tanto no tengo ningún mérito por el resto del paquete. 

Después del curso con Wasel Wasel he tejido, impresionantemente admirada de mí misma, dos pares de calcetines, unos para mí y otros para el señor del Atelier. ¿Y qué he decidido hacer? ¡Apuntarme yo solita a los swapetines! Estoy loca, si, esa es la definición: ¡loca de remate! Y ahora estoy asustada porque, aunque sé que sé tejer calcetines, mi patrón será facilón... ¡llevo la L por el amor de Dios! 

Querida swapetina, no temas que me dedicaré en cuerpo y alma a tus calcetines y a la totalidad del paquete. Pondré todo el cariño del que soy capaz y espero sorprenderte y que sonrías cuando lo recibas y que te guste... ¡y mucho! 

He escogido la lana más bonita que he encontrado pensando en uno de sus colores preferidos, la tengo aquí al ladito y me va a costar que se vaya porque es... de un verde tan bonito que se puede aguantar.
La compré en Téjeme y como siempre el trato y el servicio es genial, al igual que sus lanas. En esta ocasión es Admiral Ombré de Schoppel Wolle, ¡una delicia vamos!
El patrón es facilito, ya os lo he dicho. Este hombre siempre me sorprende y hace unos meses llegó a casa con una revista exclusiva de calcetines. De ahí sale mi patrón, si señoras ¡os sorprendo hasta con eso! Es de Veronika Hug y espero que aunque haya decidido algunas modificaciones, gane yo la partida. 
En cuanto a mi sorprendedora, ya ves, todo lo que hagas me encantará porque soy de esas personas fáciles de regalar y para nada de historias complicadas. 

Seguiremos informando queridas swapetinas y público en general. Aquí la loca, Pilar no sabes lo que has hecho aceptándome, haré todo todo todo y más.  

13 comentarios:

  1. Que color!!!!!! Si es para mi, has acetado de pleno.

    ResponderEliminar
  2. ala que xulo!! et quedaràn... no se ni com expressar-ho!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindura de verde, por Dió. Te descarto, porque creo que puse que me gustaban "algunos" verdes. Pero este me hubiera encantado!. Yo tengo mucha fe en tí y que lo vas a hacer de maravilla. Y más con la profa que has tenido. Al final ya verás como van a ser de los que más gusten. Y no es para quitarte mérito, pero ya sólo con la lana escogida, tienes mucho ganado.

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso de verdad! Si soy yo tu sorprendida, puedes proceder tranquilamente porque me encanta la lana y el patrón :D

    Y si no soy yo y necesitas que te eche una mano, ya sabes que estoy al otro lado del email, te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Uy mi color favorito! sere yo?? jeje Esa lana es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. No creo que son para mi porque no indiqué ningún color pero este verde es precioso

    ResponderEliminar
  7. la verdad que las admiral son una gozada!
    y el color escogido muy chulo
    quedaran unos calcetines perfectos!

    ResponderEliminar
  8. ay ese turquesa..... con mi piel... IDEAL :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Qué color!!!!! Decididamente creo que es el momento de empezar a tejer calcetines, porque se me van los ojos detrás cada vez que veo uno así de monos...

    ResponderEliminar
  10. Bonito color y bonito nombre para el " Schachtelhalm", o sea la hierba " cola de caballo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda! si? pues aún me gusta más!!!! gracias por el dato!!!

      Eliminar
  11. Gracias a todas, quien sabe a lo mejor mi swapetina está entre vosotras, quien sabe!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! lo mas importante es que lo haces con cariño! no importa que los calcetines sean mas o menos sencillos si estan hechos con cariño que es lo mas importante!
    Un besito!!

    ResponderEliminar