INICIO




jueves, 25 de abril de 2013

Come On Atelier!!!

Si, si, marcha!! Poco a poco va tomando una forma que nos encanta, a mi me tiene contenta, (feliz diría yo!).

Empezamos los cambios en el blog con la nueva imagen, los enlaces bien dirigidos y una cabecera que es muy yo, muy nosotros, muy l'Atelier. Tiene nuestra esencia, si señor. Mi hermano (en negrita y en mayúscula, faltaría más!) tuvo toda la culpa, yo tan sólo le dije que quería cambiar el aspecto del blog. Y la cabecera que diseñó, no me podía gustar más! 
Aún faltan muchos retoques, muchos cambios, algún copyright, las pestañas que tenemos escondidas... que vean la luz!, nuestra shop online, nuestra presentación, y visto lo visto estos últimos meses: nos faltará una pestaña de prensa ♥ (no tengo abuelos, me lo digo todo yo!). 
El año pasado ya teníamos tarjetas y pegatinas, pero este año hemos cambiado el diseño. He querido probar las mini y me encantan, además hemos podido seguir poniendo nuestro código bidi, así que la mar de felices. Repetimos en MOO, fácil, rápido y de mucha calidad, de verdad no os arrepentiréis! Además podéis hacer distintos diseños dentro de un mismo pack, añadir vuestros propios modelos, es todo un mundo!
Pero con eso no teníamos suficiente y nos hacía cosquillitas tener un sello, uno de madera, con el que fuera intenso y a conciencia decir: hecho por L'Atelier de l'Obi. Y se lo pedimos a Elia de SuperYuppies, que en muy pocos días nos lo envió a casa de la mano de Sonia de Vitamina D. Encantada de trabajar con ellas, nos enviaron el sellito con las instrucciones, y que conste que cada vez que lo uso lo limpio con todo el mimo que ellas me recomendaron. Larga vida a SuperYuppies y que nos siga ayudando como hasta ahora!
Y ahí no quedó la cosa, porque si el sello me hacía cosquillitas... las chapas me hacían ecoooooooooooooo. Y me puse en contacto con Lucía de Chapi Piruli de la mano de Washi Washa. Y fue encantadora, eficiente, rápida y me enamoró cuando vi mis chapas a los dos días en casa, tan fantásticas, tan maravillosas!!! Nuestro logo around the world!!!! 
Estoy feliz, me quedan aún ideas corporativas en la cabeza, no os penséis que esto acaba aquí... sigo investigando, sigo consultando... pronto más y mejor, lo prometo!!! 

Este post parece "patrocinado por", pero no me pagan nada, ¡lo prometo!. Es tan sólo una lista de opciones a valorar para las que andéis rebuscando y madurando ideas. Eso si, si alguna desea un diseño o una cabecera personalizada, conozco un hermanísimo al que os puedo dirigir ♥♥♥

Aiiiiinnnsss como crece nuestro Atelier (suspiro MODE ON)

6 comentarios:

  1. genial tot!! les xapes son xulissimes!! i ton germà un artista!! veurem el cap de l'obi imprés per tot el mon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies neni!!! Si siii és una artistàs i jo contenta! El kit de Sant Jordi també el va dibuixar tot ell, i espera espera que en farà de coses!! jajaaa

      Eliminar
  2. ohhhh esto sí que es currarse la imagen corporativa de tu Atelier! me vuelve loca el sello y las chapitas (envidiaaaaa) Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, si nuestra imagen corporativa está on fire!! jijiji!! ¿Envidia? Con el arte que tú tienes!!!

      Eliminar
  3. Me gusta todo todo todo :DDDDDD

    Tengo muchas ganas de ver todo lo nuevo (pero si me lo cuentas antes mejor que mejor, jajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaaaa es que tú me quieres mucho!!! jijijiii te cuento cuando te escriba, lo sé... hace muchos días que te digo que lo hago "hoy" jajaaaa!! besitooooooooooooos mi niña!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...