INICIO




miércoles, 29 de enero de 2014

HELP!

¡Somos un equipo! La Guerrilla del Gilda siempre hace que diga SI, SI, SI y SI a todo. Porque me ilusiona y porque junto a Elena tengo fuerzas para todo y más, y porque las gildas son las más trabajadoras y soñadoras del mundo mundial. 

¿A qué viene todo esto? Sé que ya lo sabíais, lo sé, pero es que la que estamos liando ahora va a ser lo más, vais a quedar todos con la boca abierta, si siiiii ¡con la boca bien abierta! No podemos explicaros exactamente qué estamos tramando porque queremos que Lleida despierte ilusionada y radiante después de lo que vamos a hacer. 

Estamos tramando una acción de urban knitting para el Día Internacional de la Mujer, pero lo posponemos al 9 de marzo. Todavía queda, pero necesitamos muchas manos tejedoras, y ahí va mi HELP ;) 

La idea es hacer un gran, enorme, gigante mural de pequeñas piezas 10x10 en colores lilas. Tiene que tener unas dimensiones considerables para alcanzar nuestro objetivo. De momento llevamos unos metros bien bonitos...
Pero... ¿nos ayudas? Si tienes un ratito libre y quieres poner tu granito de arena para la gran fiesta de la mujer de la Guerrilla del Gilda, estaremos encantadas de recibir vuestros 10x10 a ganchillo, a punto, con tela, con fieltro, como queráis. Os prometemos que ¡no os arrepentiréis! 

Si os decidís, tendríamos que tener los cuadraditos antes del 4 de marzo, para poder unir todas las piezas de nuestro puzzle. Poneos en contacto conmigo vía e-mail y os digo cómo hacérnoslos llegar. Os estaremos eternamente agradecidas.
¡VAMOS A LOGRARLO, NADA SE NOS RESISTE! ¿Nos ayudas? ¡Pasarás a la historia con nosotras! (Si, estoy emocionada, si, pero la guerrilla lo produce y se pega, aviso!) Gracias de antemano por ilusionaros con nosotras.

12 comentarios:

  1. Guapa!!! Quina bona pinta i Visca les Guerrilles!!! I tant que buscaré un momentet per fer-vos un granny ben xulo!!!!
    Núria ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visca les guerrilleres!!!! Mil gràcies!!!!

      Eliminar
  2. M'encanta la idea! Conta amb el meu ganxet!!

    ResponderEliminar
  3. Molt bona idea!!! no prometo res... pero intentaré col·laborar, si veig que puc, en quant tingui algo preparat t'envio mail ;)

    ResponderEliminar
  4. Si no me da por parir antes, cuenta con mis cuadraditos, a ver si hago algunos...me gustan estos proyectos tan originales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiiii!!!!!! Y tú tranqui que Elisa es lo primero!!! Besitos a las dos!!!

      Eliminar
  5. Qué intriga! Espero poder mandarte aunque sea un par de piezas :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiiii gracias mi niña!!!!! estamos locaaaas!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...