INICIO




lunes, 13 de enero de 2014

Scrapbooking ON

Lanas, bordados, fieltro, costura, sellos, jabones... una no dá para todo. Pero después de Creativa y por participar con nuestro bonito mural, la organización nos regaló a las participantes de La Guerrilla del Gilda un curso de scrapbooking con AZZA. Y... ¡un regalo es un regalo! 

Nos dirigimos a Subias Art con nuestras fotos. Y allí nos esperaban tres horas de risas, sorpresas y muchas novedades para nuestras cabecitas inquietas. 
La verdad es que es una disciplina llena de cosas bonitas, de figurinas, de sellos, de washis, de papeles... Pero lo que más nos sorprendieron fueron todas las herramientas fascinantes e imposibles de tener todas en casa: que si troqueladoras gigantes, que si pegamentos en boli o en stick, que si lápices acuarelables, que si espumitas para las tintas, que si guillotinas... ¡Imposible, vamos! Pero fascinante, si. 
Se trataba de introducirnos en el mundillo a través de un mini-álbum de tres fotografías. Con él aprendimos la mayoría de las técnicas y sobre todo de secretitos, ¡magia con papel! 
Este fue mi resultado, a falta de algún retoque como poner su nombre en la portada, como veis Obi vuelve a aparecer, y cómo no con los cientos de fotos que le hago al pobre! 
Me encanta el resultado, y más partiendo desde cero y viendo lo bonito que queda todo. Es cierto que es difícil a parte de las miles de lanas, tener ahora materiales de scrap, el sitio y el dinero no florecen solos ;) Pero para hacer cosillas puntuales y utilizar el taller donde estuvimos ayer de vez en cuando ¡me encanta la idea! 

Antes de irnos, como cazadoras de cosas bonitas reconocidas que somos las Gildas, investigamos más técnicas y cursos allí mismo... y ya estamos ahorrando. No digo más, pronto seguro que muy pronto veréis más. ¡Que no se acaba el mundo con la lana! ¡Viva! 

15 comentarios:

  1. Nosaltres amb la guerrilla també hi hem d'anar, per haver participat en el mural! Aix!! Quin deler!! El món del scrap és interminableeeee!!!!!!!! Molt xulo l'album, l'Obi està magnífic entre tants detallets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii no s'acabi mai, a cada minut ens ensenyava una cosa que no havíem vist mai, vam sortir flipades!!! jijiiii però ens va encantar!!! Siiii l'Obi sempre està reguapo!!! jijii

      Eliminar
  2. jeje si ja ho dic jo que no pares xDD jo ja ni vull ensumar el scrap que no puc ni amb lo que ser fer jeje de moment llanetes, ilustració i tornar a fer coses amb feltre i sculpey!!

    petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo no voliaaaaaaaaaaaa em van obligar!!!! jajajaaa és que ens ho van regalar a creativa i clar, vam dir que si totes!! jajaaa és una xulada la barbaritat d'eines que existeixen!!!! t'ho prometo que vam flipar! muas!

      Eliminar
  3. yeah!!! aquesta tarda publico el meu!!! que guai van qeudar tots eh!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh, qué remono te ha quedado todo!! Y OBI se merece un álbum de 100 páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa con las fotos que le he hecho ya desde que nació... creo que de miles de páginas!!! jijijii

      Eliminar
  5. Ohhhhh !!! Que maco m`agrada molt i Obi a quedat xulisima es maco l´scrap a mi tambe m´agrada molt pero com dius si surt una mica car a casa per aixó va be els tallers un petonet maca .Dolors .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii per això vam gaudir molt perquè tenia tots els materials i sobretot totes les eines, una passada, ho vam passar genial!!!!

      Eliminar
  6. Hola!
    T'he deixat un premi al meu bloc. Passa a recollir-lo ^_^
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  7. Uf, yo ni me lo planteo! Bastantes cosas hago ya como para añadir una más! Y seguro que no me saldría algo tan chulo como a ti :3

    Obi está muy guapo y en ese mini álbum, más aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii yo tampoco voy a dedicarme pero alguna técnica para aplicar, conocer los materiales y sobre todo las herramientas que me dejaron flipada, me encantó! jijii!!!!

      Eliminar
  8. Hola Esther!!!! a nosotras tambien nos han invitado pero yo me lo voy a perder!!! lo del scrap es un vicio!! y no quiero meterme mucho jajjaja

    ResponderEliminar