INICIO




viernes, 20 de febrero de 2015

Swapetines 2015_ semana 2

Swapetina mía, ya estoy aquí otra vez. Como ves esta semana ha llegado tu lana. Me estreno por primera vez con Cascade Heritage Yarn en su versión de colores sólidos y especiales para calcetines. ¡Me enamoré! Hice mi primer pedido en Love Knitting y estoy súper contenta con el resultado. Es una web inglesa y me decidí por ella porque encontré mi querida lana-london-confetti y me hice también con algún ovillo para mí ♥ Además, en poco más de una semana lo tienes en casa y con una presentación excelente.

El color es un secreto, secretísimo diría yo. Creo que si lo vieras ya sabrías que son para ti, por lo tanto me lo guardo para mí. El patrón hay que probarlo primero, pero tengo que decirte que súper Agulla Llanera ha hecho una adaptación en exclusiva para ti, para que puedas tener tus calcetines tal y como yo los imagino.


Sorprendedora mía, ¿cómo lo llevas? Espero que no estés nerviosa ni tengas muchas dudas, sino pregunta que no sé nada de ti. No te preocupes por el color, mientras no sean negros me encantan todos.


He empezado a tejer y la verdad es que no pararía hasta terminar... ¡los swapetines es lo que tienen!

Por otro lado, mi Sessun está a punto de terminar con la emoción que eso supone y con mis Gildas hemos vuelto a conseguir emocionar a la ciudad, la semana que viene os lo cuento. Mientras, ¡no dejéis de tejer!

20 comentarios:

  1. Yo está semana no publico post, aunque los tengo bien empezados y he llegado al talón del primero :D

    Estoy deseando ver el color de esa lana, si es para mi, no te preocupes que me encantará, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rápida! Yo estoy con la caña peleádome con el patrón ¡ya podía haber escogido uno más fácil! jijijii Quién sabe a lo mejor los ves en directo ;)

      Eliminar
  2. Menos mal que no me apunté! Ahora lo veo claro. El sessun lo tengo atravesadísimo. Tengo tanto páginico a la sisa que no he sido capaz de seguir. Tú te crees? Era mi reto de febrero y no sé si seré capaz de terminarlo, me da que no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña guapaaaaaaaaaaa ¡pregunta! no te quedes ahí atascada que podemos ayudarte a darle gaaaaas!!!! venga que tú puedes seguro ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. mmm quién sabe tal vez sea amarillo limón, gris, verde, flúor... no sé no sé

      Eliminar
  4. Tiene pinta de ser un lila perfecto para mi :D

    ResponderEliminar
  5. La misma lana que estoy usando yo, a que es genial!!?? ahora me queda la duda del color.... Que será, será???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo vi cuando ya había pedido la mía que coincidíamos jijiii es una delicia, no la había probado y me encanta como se teje ♥

      Eliminar
  6. Estaba mirando bien la etiqueta de la lana a ver si estaba el código a la vista y adivinaba el color, jajaja, pero no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se valeeeeeeeeeeeeeeeeee! No mires más!!!! juaaaaaaaaaasssss

      Eliminar
  7. Se ve muy gustosa, yo creo que será azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo creo yo también, o sea podrían ser perfectamente para mi.

      Eliminar
    2. Eso lo creo yo también, o sea podrían ser perfectamente para mi.

      Eliminar
    3. azul... ¡quién sabe! tal vez si ;)

      Eliminar
  8. OHHH!!!
    yo hice un cuello combinado con una lana de mi planeta de lanas, un patron de ardilanak.
    y me encanto!!!
    disruta tejiendomelos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, no la había tejido nunca y me está encantando ;)

      Eliminar
  9. Qué bien, es la lana que más me gusta en este mundo para tejer calcetines... el año pasado a mi sorprendida le premié con unos calcetines con ese hilo y me pareció tan maravilloso tejerlos que dudé mucho en entregarlos. Se teje increíblemente maravilloso y los dibujos quedan perfectos, el tacto es increíble y uffff no sé que más decir, sino gracias sorprendedora por esos calcetines maravillosooooooooooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que la tejo y creo que no la cambiaría por ninguna a partir de ahora para tejer calcetines, ¡una maravilla! No sé yo si los voy a enviar o no... quién sabe si son para tiiii! jijjiiiii

      Eliminar