Hace muchos, muchos años, apareció en la cocina de la pizzería dónde trabajaba una chica llamada Esther. Nadadora, de futuro filóloga, luchadora, con cientos de sueños por cumplir. Desde ese día, nunca más se ha ido de mi vida. Ante los mayores problemas, la primera, ante las mayores alegrías, la primera.
Se fue a estudiar a Barcelona, se quedó a vivir allí... Yo me fuí a Solsona, ella se casó y se fué a Boston, si señoras y señores Massachussets.
Su príncipe se llama Jordi, si como el mío. Nos llamamos igual y buscamos príncipes igual de buenos, que transformaron las ranas, en que nos habían convertido, en princesas.
Ayer nació Arnau, en Boston, a miles de kilómetros. Desde aquí hemos pensado día y noche en ellos, todos estos meses. Pudimos verles en verano y por Navidad y ver cómo ese niño tan esperado crecía en su vientre, como sus padres lo esperaban con la mayor ilusión. Y por fin, está en este mundo en el qué tendrá los mejores padres posibles. Y los mejores tíos, de eso os doy fe absoluta por mi parte!
Desde que supe que Arnau estaba en camino, empecé a tejer. El gran proyecto, aún inacabado, no puedo mostrarlo. Pero para darle la bienvenida os presento los patucos que le he tejido en color azul, agua para el futuro nadador! Es lana top merino de lanas stop y tejiéndolos, por fin he probado las agujas de bambú, de esa misma marca. Es una maravilla tejer con ellas, de verdad de la buena!!!
El patrón es muy facilito, aquí está, si clicáis encima se hará más grande para leer les instrucciones:
Los hice el domingo, después de hablar con ella y pensar que Arnau podría aparecer en cualquier momento. Y si, aquí está. Pues ya no pasará frío, en unas semanas los tendrá con él!
¿Qué os parecen?
Esthereta, t'estimo molt, ho saps! I ja tinc ganes de veure-us als tres i veure les vostres cares de felicitat. Aviat, ho prometo!
Molt xulos!! Jo avui he enviat un paquet cap a Londres per una amiga que acaba de tenir una nena...això de fer-ho a mà és tot un punt!.
ResponderEliminarQuan li hagi arribat ja penjaré les fotos del que és que de moment és sorpresa... ;)
És súper emocionant estar teixint per algú que esperes amb tanta il·lusió, i no és ni fill teu!jiji!! Jo el regal sorpresa tampoc l'ensenyo, a veure si l'acabo!!! ;) muacks!!
EliminarOhhhhhhhhhhhhhhhhh....me encanta!! yo también voy a ser tita postiza y también estoy teje que te teje!!!
ResponderEliminarSomos las mejores, las tías postizas!! jiji! Ya nos enseñarás qué tejes! ;) esto es un no parar! muacks!!!
Eliminaruo!!! genials!! et puc robar el patró??? que monos! i el color es xulissim!!
ResponderEliminarJa et vaig dir que era un patró súper fàcil, tot teu!! això si, els vull veure fets eh!!! jiji ;)
EliminarQue fáciles y bonitos. :-)
ResponderEliminarGracias Sonia, son muy fáciles, se hacen en un ratín y son resultones con el pompon!! muaaaaaas!
EliminarMolt macos! m'ho apunto a la llista de coses pendents!!
ResponderEliminarGràcies!!! I tant, apunta-ho i ensenya'ls eh!! ;)
Eliminarai nena quina monada!!! :DDD enhorabona per la part que et toca, segur que li queden perfectes, semblarà un princeset i no m'estranyaria que ara la gent te'n encarregués també :9
ResponderEliminaruna super abraçada!
Gràcies guapi!!! t'agraden? espero que li quedin bé i ja tinc ganes de veure'l amb ells posats, ni que sigui en foto de moment!!! jiji!!! això, això que encarreguin! jijii!! Una abraçada bonica!!
EliminarPreciosos, i els pompons... completament dominats!!!
ResponderEliminarGràcies!!! jijiji!! Ets la Belén? jijijiii per lo dels pompons... sóc massa perfeccionista i encara no els trobo bé del tot!!! jijiji!!! ;)
EliminarTe han quedado preciosos. Son uan monada seguro que le encantan, al menos a los papis ;)
ResponderEliminarY vaya tia postiza guay que va a tener
Gracias!!!!! Qué ganitas de vérselos puestos ya!! jiji!
EliminarEs precioso!!! Seguro q le encantara!
ResponderEliminar//Airin
Gracias!!! ya tengo ganas de que le lleguen ;)
Eliminar