Exactamente 5744 km son los que han volado Arnau y Esther. Boston-Lleida, primer vuelo de mi querido bebé a sus dos meses y medio de vida. ¡Por fin hemos conocido a Arnau! Este jueves fue un día inolvidable, ver a Esther ya convertida en mamá, fue uno de los momentos más tiernos que recuerdo. ¿Quién nos lo hubiera dicho hace 14 años cuando nos conocimos?
Hicimos un intercambio, Esther me trajo un pedido que hice a través de Amazon pero que le llegó a su casa, a Boston. Merece un post entero que espero poder preparar la semana que viene. Y yo... ¡cómo no! días antes tejí un regalito para Arnau.
¡Mi primer babero! Hace tiempo que tenía ganas de probar a tejer uno. El patrón es inventado, pero es tan fácil que tan sólo viendo las fotos estoy segura que os saldrá uno igual. Es un rectangulo a ganchillo, en punto bajo. Cuando tengáis la largada deseada tenéis que hacer una tira muuuuuuy larga y coserle un botón al final, acabar la labor. Empezar en el otro lado, una tira más cortita con el ojal (cadeneta a ganchillo é voilà!!). El detalle del pececito es porque Arnau será un sirenito, ¡como sus papis seguro!
Si dedicís hacerlo buscad un algogón absorvente, si todo lo que cae en el babero traspasa, será un babero poco eficiente. Yo lo tuve claro, éste está hecho con ECO de Lanas Stop, mezcla de algodón y acrílico. Os digo, porque lo probamos toda la tarde, que aguanta y mucho!!!
Pero qué cuquiiiiiiii!
ResponderEliminarDigo yo, que como hay muchos bebés a tu alrededor y yo no tengo ninguno, podrías dejarme tejer para ellos, que tengo envidia XDDD
jajaaaa Gracias guapi!!!! Pues sería un sorpresón que al próximo bebito le tejiera algo Wasel Wasel, sería nivel ya!!! jijij!!! Dime qué quieres tejer que yo tengo un niño para eso!!! XD
EliminarQué mono Esther!!! Me gusta mucho tanto como a Arnau :)
ResponderEliminarJijijii gracias guapa!!! Es muy facilito, no tiene misterio!! Y si, a Arnau le encantó y lo llevó toda la tarde puesto! jiji!
Eliminar