INICIO




sábado, 21 de diciembre de 2013

El Roscón Solidario

¡Marisa una vez más! Esta vez KraftCroch nos ha animado a tejer solidaridad. Se trata de un CAL (ganchillear unid@s) de roscones de Reyes para que la Asociación Padre Huelin pueda vender roscones de amigurumi el día de Reyes. Esta asociación es una ONG ubicada en Málaga y que cuida de los más desfavorecidos... ¿les echamos una mano? 

Tenéis el patrón del roscón gratuito en el blog de KraftCroch, se hace en un santiamén y además colaboráis con una buena causa. Si también queréis hacerle una corona y compartir con tod@s las que participamos en la causa, podéis entrar en el grupo de facebook que se ha creado para ello. 

Yo ya he terminado el mío y junto a dos tejedoras más de la Guerrilla del Gilda los enviaremos esta semana. Aún estáis a tiempo, hasta el día de Reyes podéis tejer unos cuantos si queréis. Con uno basta y creedme habrá gente que lo agradecerá más allá de las fiestas. 

Aquí os dejo el mío. Éste no lleva el haba, ¡sólo reyes buenos para los más necesitados! Y si estáis en Málaga el día de Reyes, ¡id a comprar uno eh! 
Si queréis participar, tenéis tiempo e ilusión y además tenéis blog, no dejéis de compartirlo e informar de este CAL tan bonito. ¡Ah! Y podéis poneros el botón en vuestro blog y utilizar el hashtag #CALsolidario. ¡Mil gracias!

8 comentarios:

  1. que divino el ROSCÓN de Reyes..yo lo quiero. para regalar a mi hija Maria Antonieta, que cumple el 6 de Enero.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga Doris, si lo haces nos lo enseñas! A tu hija seguro que le encanta!!!

      Eliminar
  2. Siiiiii, yo hoy que estoy resfriada aprovecharé para terminar el mío bajo la mantita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaaaaaaaaa lo has terminado? cómo estás? espero tu maaaaaaail! y quiero ver tu roscón ya que seguro que te queda precioso!!!

      Eliminar
  3. Ay, qué cuquis son!!! Yo quiero entregarlo la semana próxima, porque a Marisa no sé si la podré llegar a ver.
    Un besito neni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni! Siiii son geniales y qué barbaridad de diferencias entre ellos siguiendo el mismo patrón, me encanta la diversidad de las tejedoras! jijiji

      Eliminar