INICIO




martes, 18 de febrero de 2014

La ovejita Gilda

DMC nos hizo un regalazo y las gildas pasamos el domingo catando la Gilda. Fue una mañana divertida y llena de descubrimientos. 

Nos tenía que llegar una lanita peluda y aunque teníamos nuestras dudas, finalmente fue lo más esponjoso y suave con lo que hemos tejido jamás. Nos aventuramos a ganchillear con ella amigurumis y nos encantó la sensación del freestyle, lo digo porque no ves la vuelta anterior, por lo tanto tienes que controlar mucho el hecho de no aumentar demasiados puntos para seguir con la misma anchura. 
En el post de la Guerrilla del Gilda os enseñaba los mitones y los erizos que se acabaron durante la mañana. Por nuestra parte mi madre optó por un cuello con la lana gilda mezclada con un algodón de Rowan que hacía tiempo que tenía pendiente, pronto os enseñaré el resultado en facebook. Y yo me decidí por la ovejita de Harugurumi, tiene el patrón gratis en su blog. La verdad es que al final... después de empezar con el cuerpo, decidí que dejaba de seguir el patrón y la hacia mía, así que... ¡freestyle total!
Finalmente quedó una ovejita dormilona y adorable con un corazón rosa que la hace aún más achuchable. La verdad es que me encanta el resultado y estoy contenta porque es para mí, no es para regalar, esta ovejita es mía y sólo mía. 

Mil gracias a DMC por hacernos este maravilloso regalo, tan simbólico para nosotras porque lleva nuestro nombre y además su originalidad ha hecho que volvamos a ver que somos capaces de todo ;) Animaos con la Gilda, ¡no os arrepentiréis!

14 comentarios:

  1. deliciosa y achuchable mmmm que rica la ovejita ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es un amooooor, me encanta!! Esa lana debe ser super suave y esponjosa. El resultado genial, neni!! Muuuuuac :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Es achuchable!!!! jijiii! muas!

      Eliminar
  3. jajajaja Leía tu comentario de no ver la vuelta anterior y no sabes cómo te entendía!! Cuando hice las ovejitas abuelas con la lana de Phildar que es como de peluchito y con menos pelos que ésta me las vi y me las deseé y eso que yo voy toqueteando los puntos siempre por afición... Pero te quedó preciosa!! Espero que te animes con más amigurumis freestyle ^^
    La lana se ve super linda, la cataremos, la cataremos jijiji

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siiii yo también he usado esa lana esponjosita, como de toalla y es la misma sensación! A mí me encanta tejer sin ver qué tejo ;) al límite!!! jijiii

      Eliminar
  4. Esther!!! M'encanta el resultat.. és adorabl! Jo també sóc de l'escola amigurumis freestyl!! jijijiji!!! És una coincidencia genial el nom de la llana i de la vostra guerrilla!!!^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Núria, visca els amigurumis freestyle!!!!!! visca!!!

      Eliminar
  5. que mona!!!!! jo he d'acabar el meu... a veure si m'hi poso!
    el detallet del coret es "puro amor" m'encanta! ets la reina del ganxet!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Esther!! Muy muy adorable, me encanta! Yo también tengo ganas de probar una lana de ese tipo, peludita. A ver si consigo que me salga algo medio decente, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!!! Pruébala, seguro que haces maravillas con ella, es súper esponjosa!!!!

      Eliminar
  7. Que monaaa, la llana que vaig fer servir per l'últim coll del Jordi és un estil, podría fer una ovelleta també jeje, la teva és super cuca, ja era hora que et quedessis alguna de les teves labors!! :D

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. que bonita y que graciosa!!! he probado tambien ese tipo de lana y es una locura, a veces casi por intuición.
    enhorabuena por este amigurumi!!

    ResponderEliminar