INICIO




miércoles, 28 de mayo de 2014

12 meses construidos

El tiempo pasa volando y si parece que fue ayer que tejí el doudou para Roc, el domingo hizo un año. 

Hace unos meses encontré por casualidad un conjunto de cubiertos, los Constructive Eating, para hacer más entretenido el aburrido juego de comer a los bebés. Encontré una tienda de puericultura en Tarragona, To2Bebe, que los comercializaba en España y me hice con ellos para Roc. ¡Son una maravilla y seguro que disfrutará mucho con ellos!
Pensé en crearle un mantelito individual para acabar de recrear el "ambiente excavadora". Utilicé una vez más mi aliada ECO de Lanas Stop y quedó un mantel súper esponjoso. 
El colofón del conjunto fue crear un aplique en forma de excavadora. Después de mirar y remirar per pinterest, encontré una imagen que me encantó y me guié un poco con su foto para crear la mía propia. Finalmente bordé de la manera más fácil del mundo su nombre. 
Ya lo sabéis, me encanta tejer para bebitos, ¡me lo paso pipa! Y esta vez no ha sido distinto porque además Roc es un niño requetepreciosoooo y sus papis también ;) Ya tengo en mente el siguiente... a ver cuando tengo un ratito. 

13 comentarios:

  1. Todo es absolutamente adorable. El mantelito te ha quedado genial y seguro que se lo pasará pipa con él. Madre mía, un añito, como mi sobrina, es la mejor edad del mundo. Felicidades Roc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Están para comérselos! Siiii a mí me encanta regalar a los más peques, es una pasada!!! Cuando sean tuyo o mío lo vamos a flipar!! jajajaaaa Lo felicito de tu parte, guapa más que guapa!

      Eliminar
  2. Adorable!! Segur que els queia la baba tant als pares Com al Roc!! Super bonic, i cadabdiabquan menjarà pensaran en tu!! ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapiiii!!! Siiiii això és veritat, quan el Roc arrossegui la escavadora amb el menjar, pensaran en mi!! que molon!!!!!

      Eliminar
  3. Són les millors estovalles del món! Muà!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i tu el millor papi del món! empatats!!!!! vull video eh!!! ;)

      Eliminar
  4. ¿Un año ya? Buah, cómo pasa el tiempo niña... ¡todavía me acuerdo del post del doudou! Estoy alucinando con el mantelito, sobre todo con el aplique, menuda artista estás hecha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii pasa volando, hay que pillarlo todo al vuelo porque se nos va en un momento!!!! tú si que eres una artista! gracias!

      Eliminar
  5. ¡Qué chulos los cubiertos! Me han traído un montón de recuerdos, porque uno de mis juguetes preferidos cuando era peque era una excavadora amarilla :3

    Me encanta la foto en la que se ve el mantel de cerca, con esos puntos tan perfectitos. ¡Ojalá a mí se me diese así de bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú también puedes, todo es ponerse! me alegro que te haya gustado!!!! me voy a poner con el diario un ratito!!!! nos estás alegrando el año a unas cuantas, que lo sepas!!!!

      Eliminar
  6. Guapa!!! M'encanta la idea de fer un conjunt d'estovalles individuals amb els coberts! Totalment d'acord.. fer coses pels més petits de casa és genial! Els coberts són una passada, qui s'inventarà aquestes coses? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé qui les inventa però són genials!!! primer van ser el coberts i pensant en el regal conjunt em van venir al cap les estovalles, estic súper contenta amb el resultat!!! gràcies guapi!!!!!

      Eliminar
  7. Una preciosidad de mantelito, de aplique-excavadora y de cubiertos!!! Cada día te superas más!!! Me ha enamorado totalmente ^_^
    Un besito!

    ResponderEliminar