INICIO




lunes, 14 de julio de 2014

Del lápiz al hilo ♥

Dibujar no era lo mío, lo sabíamos. Pero como buena tauro, si una cosa se me mete en la cabeza... ¡hay que probarlo! Gracias al Querido Diario y a Belén, me puse manos a la obra, a probar a dibujar, a copiar, a imitar... y no os niego que cada dibujo, por muy fácil y simplón que os parezca, tiene decenas de pruebas detrás. Pero quien la sigue la consigue y estoy orgullosa. 

La cosa no podía quedar ahí y sentía la necesidad de unir mis progresos con el lápiz a los hilos. ¡Manos a la obra! Escaneé mis dibujos y los imprimí. Compré papel carbón para calcar sobre la tela y escogí los hilos. 
No os negaré la emoción de ver cobrar vida a mi dibujo, si siiiii dibujado por mí y ahora en finas capas de hilo. Cada mechón, cada cambio de color era un subidón, la expresión cobraba vida. Sé que a parte de ser un dibujo fácil, pensaréis que el bordado es de lo más simple, pero para probar creí que era lo mejor. Ya veis que este verano se trata de superar retos, ¡de probar cosas!
No será el último porque no paro de probar dibujos nuevos y ya tenía muchas ganas de volver a bordar. Lo echaba de menos y ¿qué mejor que volver a hacerlo dibujando yo misma?

Una vez acabado no dudé ni un segundo para quién era. Su nueva dueña ya lo tiene, porque la quiero hasta la luna y volver y no quiero que olvide nunca que todo pasa y que nos enviaremos energía mútua de por vida. Som les súper E's. 

16 comentarios:

  1. Uau!!! Mega genial!!!! Xulissim Esther! Una passada!! Realment tot el que et proposes ho aconsegueixes, però no crec que tingui res a veure amb ser tauro. Ets una passada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiiiii tot el què se'm posa al cap no hi ha manera de treure-ho!!!! jajaaaa gràcies!!!!

      Eliminar
  2. Totalment d'acord amb la Sarah, ets una artistassa!!!! I com diu l'altra E, la meva "ídola"! No paris mai mai de dibuixar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que em vas donar ales (ets el meu red bull!!!!) muà!

      Eliminar
  3. Genial, nena! Mira que me está enganchando últimamente el bordado... Tu dibujo queda precioso, tan sencillo y dulce. Un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! pues a bordar se ha dicho, es súper relajante!!!

      Eliminar
  4. De simple nada, ¡está geniaaaaaal! ¿Ves como tu también puedes dibujar? Si ya lo sabía yo :D Te ha quedado muy bonitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, tú siempre me ves capaz de todo!!!!! Empezaste tú a dibujar, eres la culpable de hacer vencer los miedos a las demás!!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado super chulo!!!! De dibujar mal nada, una chulada!!! lo siguien un gatito no??
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaa gracias!!! Soy demasiado exigente!! Siiii tendré que hacer un gatito pero ya!!! Un besote

      Eliminar
  6. Es genial la sensación de probar cosas nuevas y ver que no salen tan mal como esperábamos. ¡Aprender es guay! Por cierto, me encanta el cuello de la camisa, con ese degradado de colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tania, la verdad es que el Diario tiene mucha parte de culpa en todo esto!! Por él me lancé a dibujar y estoy súper contenta!!!! Besos!

      Eliminar
  7. Nena, tú sí que eres un ser de luz y pura energía positiva. Te ha quedado genial, de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy gracias preciosa!!!!! Pero soy así porque tengo gente alrededor que enciende la lucecita eh!!!! Besines!!!

      Eliminar
  8. Ohhh! si te ha quedado precioso!! me gusta mucho tanto el dibujo como el bordado!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te ha quedado precioso el bordado!

    ResponderEliminar