INICIO




lunes, 28 de julio de 2014

Robbie Williams, ¡por fin!

Los sueños se hacen realidad, si se lucha se cumplen ¡y es un alucine! 

Hace poco más de 10 años conocí a Judit, la historia es muy larga, pero a pesar de las adversidades de la vida y de los cambios, hemos conseguido tenernos la una a la otra. Mi pequeña hermana mayor, parece incongruente pero es que tiene 8 años menos y normalmente acudo a ella para consejos de hermana mayor. 

Hicimos la promesa de que cuando Robbie Williams, el gran Robbie, volviera de gira hiríamos donde hiciera falta. Y si, como la mayoría sabéis: ¡VOLAMOS A LONDON! 

Fue un viaje lleno de anécdotas para contar, desde casi perder el avión de ida hasta perder el avión de vuelta... Uyyyy pero explicaros eso ya sería otro cantar. Menos dinero, pero si, más historias para nuestros nietos. Siempre lo recordaremos como el concierto más caro de la historia, suerte que valió la pena. 

Antes de empezar, es el momento que le deis al PLAY, ¿vale?

16:00h Hicimos cola junto a señoras afincadas allí hacía horas, con sus bebidas, sus sillas de camping y sus mantas.

18:30h Se nos hizo eterno esperar allí, ansiando la pulsera identificativa para correr, correeeeeeeeeeeer hasta la pasarela y esperar a que empezara un concierto que no tenía hora de comienzo fijada. ¡Viva Robbie!

20:15h Que se apaguen las luces y empiece la música en un concierto normal ya emociona, pero imaginad si la voz que suena es esa que no puedes creer escuchar ante ti. Que apareció delante nuestro y corrió hacia la pasarela dónde estábamos y casi nos quedamos sin sentido.

Fue de los mejores momentos de nuestras vidas. Cada canción era un espectáculo, de un teatro a un barco, de un disfraz a otro, bailarinas increíbles, coros alucinantes y un Robbie cercano y fascinante. 
Nos deleitó con el último cd de swing y sus versiones, con canciones de siempre y nuestro New York, nuestro My Way y nuestro Angels... ¡cantó My Way para nosotras! Le vimos volar y saltar como un mono, le vimos tan cerca que hoy día ya decimos que estaba a tocar y sabemos que con el tiempo y el recuerdo, aún será más cerca. 
Lloramos, si, y disfutamos tanto que la sonrisa nos duró horas. Nos dormimos pensando en todo lo vivido y al día siguiente y los posteriores no paramos de tararearlo. 
Ahora me parece poco todo lo que os cuento, ¡no hay palabras! Las fotos que os muestro, ¡menudo regalo! Las hizo Jordi Domingo, un gran comunicador y fotógrafo como veis. Mil gràcies Jordiiiiii!!! Són el millor record palpable que tindrem.
Cuando remiro las fotos vuelvo a quedarme sin palabras, fue mágico y seguirá siéndolo el resto de nuestras vidas.
A los dos días recibimos un cd en nuestro mail con la grabación de las canciones de nuestro concierto, la verdad es que lo escucharemos siempre y reviviremos todo los nos dijo de por vida. ¡Gracias Robbie, estábamos ahí!

Gràcies carinyo per compartir aquest somni, gràcies Jordi per iniciar el camí i retratar cada moment d'aquesta manera tan meravellosa, gràcies Judit per ser-hi sempre i per creure que podíem i haver-ho complert juntes. No ho deixem aquí! T'estimo!

Fotografías: Jordi Domingo y Judit Pedrós. Queda prohibido cualquier uso y publicación de las mismas. Gracias. 

6 comentarios:

  1. Ostras, quina pasada de fotos :O i si que el tenieu a tocar quasi bé, que bonic, quin viatge més intens, quina experiencia més bonica, es genial poder complir somnis així.

    petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ser inoblidable, de veritat que encara flipem ara i ens sembla impossible que hagin passat tants dies!!!!!! Els somnis s'han d'anar complint!!!!! Petonets!

      Eliminar
  2. Piel de gallina!!!! Te lo juro! jdalfjasdlfkjadslñfjadlf, es todo lo que me sale. Qué pasada, qué pasada, qué pasada!!! Lo siento, no puedo decir nada ni ocurrente, ni mínimamente coherente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyy aún la tengo yo!!!! te juro que fue lo mejor que he vivido! lo mejor! además tenemos la grabación del concierto y cuando lo pongo y escuchamos lo que nos dijo a nosotras, es que estábamos ahí, alucino todavía!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar