INICIO




lunes, 13 de julio de 2015

El peto de Aniol ♥

¡Estoy aquí! No os penséis que me he volatilizado. Os tengo un pelín abandonad@s, no lo niego. Y os dije hace unos meses que todo volvería a su cauce, ¡todo vuelve! Y os lo sigo diciendo, tened paciencia.
Estos meses he abandonado un poco la labor y me he lanzado de nuevo a la lectura, necesitaba historias de otros más que las agujas. Aun así, la llegada de Aniol hizo que volvería a recuperar los hilos.


Elegí un modelo de la revista Katia nº 72, primavera-verano para bebé, y lo tejí con su hilo Mississippi. ¡Una delicia para las agujas!
Me decanté por los colores pistacho y tejano, como veis. Y decidí no ponerle botones sino checks y no tejerle bolsillos. ¡A mi libre albedrío! Ya me conocéis, si no fuera así no sería Esther 100%. 

Fuimos a ver al pequeñín hace unos días y creo que confirmamos que el paso del tiempo lo marcan ellos, los bebés. Como en dos meses ha cambiado tanto… hace evidente el paso del tiempo. En nada aguantará la cabeza, en nada llevará el peto y lo llenará a la perfección, en nada… ¡Aniol crece!
Me ha encantado tejer con este hilo y ya sabéis qué dos cosas me pierden de verdad: tejer para bebitos y tejer calcetines… Una vez tengo al peque listo, creo que tengo un par o tres de calcetines esperando… ¡Levantad la mano los que os he prometido calcetines! 
Verano, ya sabéis, sinónimo de calma y no-rutinas. Estaréis pensando: ¿y qué es Esther sin rutinas? Pues ya os digo yo que un manojo de nervios, como siempre, pero viviremos estos dos meses cargados de labor, de lectura, de música y de mucho darle al Play. La semana que viene las historias de junio-julio. No os vayáis, ¡volveré!

14 comentarios:

  1. Q bonic i els colors xulissims. Felicitats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!! Tu si que fas meravelles!! Ens veiem dimarts a la presentació de la temporada????

      Eliminar
  2. Esther! Qué bonito! Me gustan mucho los colores. Qué ganas tenía ya de leerte! Vamos, que el verano es nuestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si voy volviendo poco a poco. Un besote y gracias por seguir ahí!

      Eliminar
  3. Qué cucada!!! las cositas de bebé molan un montón, yo no puedo evitar poner cara de bobita y soltar un "ooooh..." cuando las veo. Qué ganas de que lleguen las historias de junio-julio, siempre me las apunto. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiii!!! Tengo las pelis preparadas, esta tarde preparo el post y mañana a ver si ya puedes anotar las nuevas a tu lista!!! Me encanta que me lo hayas dicho! Gracias!!!

      Eliminar
  4. Dono fe que és ESPECTACULAR! Més amorós i delicat imposible!
    Donen ganes de posarse a fer bebes perque tu et posis a teixir!!!
    Enhorabonaaaaaa pel teu amor en tot el q fas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre em vius amb tan bons ulls nenetaaaaaaaaaaaa!!!!!! Guapa més que guapa!!!

      Eliminar
  5. mà aixecada!!!!!! vinga! que les agulles et troben a faltar i jo també anar seguint el procediment de les teves creacions, sinó teixeixo una mica més sola i aixó no pot ser!!! formes part del meu procés de teixir i t'hi trobo a faltar!!! teixeix! fes-ho per mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I taaaaaaaaaaaant!!!! Els teus mitjons seran tot un repte i sí, tornaré a teixir al teu costadet!!! Gràcies per la paciència!!!!! Muà!

      Eliminar
  6. És re-preciós i al peque li senta genial! Gràcies un altre cop bonica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies a tu per deixar-me ser partícep del què estàs vivint!!!!! Muà!

      Eliminar
  7. Qué bonito el peto! Me encanta los colores! Y me gusta mucho que no le hayas puesto botones, la madre te lo agradecerá jajaja Los bebés lo chupetean todo y los botones a veces son un peligro :P Voy a ver tus historias de junio-julio!! Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy me alegro que te haya gustado. Y sí, pensé que sería mejor sin botones. jijiiii Ya me dirás qué tal las historias del mes, ¡apúntalas! muá! y gracias por pasar!

      Eliminar