INICIO




martes, 5 de febrero de 2013

Swapetines 2013

Ya tenemos afortunada (jiji!) que tendrá nuestros calcetines. Cuando descubrí la iniciativa de Pilar de Tejiendo en la isla, pensé que no podíamos dejar escapar la oportunidad. Llamé a la socia y le dije: "¿Qué tal unos calcetines?" Y dijo: "Hace años que no hago y me hace ilusión, si" Y ni corta, ni perezosa, envié el mail a Pilar! (No, no lo pensé mucho, como todo lo que me ilusiona y me echo de cabeza...)

¡De perdidas al río! Ahora ya tenemos nuestra destinataria, ya sabemos sus gustos, sus preferencias, hemos ojeado su trabajo (madre mía, una artista en mayúsculas, nos ha asustado un pelín!!!). Estamos en busca de la mejor lana, aprendiendo sobre grosores, marcas especiales para tejerlos, revisando patrones para hacer lo mejor que podamos los calcetines perfectos para ella. 

Además gracias a Swapetines hemos conocido a un grupo de chicas que hacen maravillas!!! 

Os iremos enseñando los progresos por aquí y por nuestra página de facebook


Y vosotras, ¿tejéis calcetines? ¿Algún consejillo o recomendación? ;)

5 comentarios:

  1. Si no tienes mucha experiencia podrías hacer los Mojo, son como tubos, dejando los puntos en espera para luego hacer el talón. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Uooooo gracias Sonia, voy a buscarlos ahora mismo!!! Lo intentaremos, en qué embolado nos hemos metido jajajaaaa!!! Te seguimos la pista ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida swapetina,
    No creas que no te vigilo para que tanto los calcetines como otras cositas que estoy preparando te gusten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UOoooooooooooooooooooo mi swapetina!!!! Qué ilusión!! Espero que tus investigaciones vayan bien y sobre todo no te estreses que seré feliz con lo que sea ;) muuuuuuuuuuuuacks!

      Eliminar
    2. Creo que lo tengo bastante claro. Pero no te dare muchas pistas, no sea que me descubras antes de tiempo ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...