INICIO




lunes, 25 de marzo de 2013

Aguja mágica tour: STOP IN LLEIDA!

Una vez más tuvimos el placer de disfrutar de la compañía de Laura. Flo, de Some Chic Stuff, volvió a traer a Lauri para que impartiera un nuevo curso de Aguja mágica, nivel 1. 

Yo ya lo había hecho, pero no quise perderme la oportunidad de ver a parte de mi querida Guerrilla allí bordando, de charlar con Flori hasta que la profe nos hizo apartar con nuestros bla bla blaaaaa y estar con Laura, después de su vuelta al mundo. 

La mañana pasó al sol, rodeadas de agujas mágicas, hilos y enseñanzas. La verdad es que me sorprendió el poderío de las, en teoría, "novatas" porque ya salieron ayer con sus primeros bordados muy bien aprendidos. Reconozco no haberme puesto en serio con ello, pero soy una negada de momento... todo se andará!

El rato del curso, pasó volando... las horas se van bordadas al lado de Laura, pero se fueron contentas, con ganas de seguir bordando y... siendo ya BORDADORAS MÁGICAS. Aún recuerdo el momento en el qué Laura lo dijo a mi grupo: "Ahora chicas, ya son oficialmente bordadoras mágicas". Confieso, ¡yo lloré! la emoción me invadió y lloré de emoción, seguro que alguna ayer también tragó saliva al oírlo, ¡confesad!!! 


Luego, nos quedamos a comer con Laura. Flori, Claudia, de la que pronto se oirá hablar mucho, y yo. La comida fue un ir y venir de conversaciones craft, de ilusiones, de sueños a punto de cumplir... y una de nosotras me parece que llegó a casa con mucha información (no puedo desvelar nada, de momento es TOP SECRET!). ¡Y cómo nos pusimos con los pasteles de Claudia y de Flori! 



Fue una velada maravillosa, a la que luego en el café se nos sumó mi socia, Carmen, mi madre querida que por fin conoció a la tan adorada Laura. 
¡Que se repita, que se repita!!!

Gracias Flori, por seguir convenciendo a Laura para que venga!!! Que buen día a tu lado, como siempre, confesándonos!! ;) jiji! 
GRACIAS Laura, por tus palabras siempre sin tapujos, diciendo lo que piensas, por tus consejos, por pensar siempre en Obi, por compartir... por lo que tu ya sabes (que no quiero colgar, para no dar envidias, pero cada vez que lo veo me emociono!!!). Por venir a la pequeña Lleida a traernos un pedacito del mundo donde has estado. 

¡Qué gran día! Así empezaron mis vacaciones ;)

6 comentarios:

  1. definitivamente, un gran día...que fue posible gracias a ti también!!! Y a la magia de Laura, a la chispa de las alumnas, y al karma de todas, pastelacos incluidos! :-))) muaaaaaaaaacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a tiiiiiiiiiiiii!!! Qué gran día pasamos!!! Petonets bonica meva!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Faltabas tuuuuuu y hubiera sido lo más!!!! ;)

      Eliminar
  3. com m'hauria agradat passar al sobretaula!! veig que va ser una quedada genial!! enhorabona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uooooo et vas perdre una vetllada inoblidable!!!!! ;) a la propera t'hi esperem!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...