INICIO




lunes, 18 de marzo de 2013

Del reino Champiñón...

... Aquí llega SUPER MARIO BROS!

Cuando la gente llama a la puerta del Atelier con una idea que plasmar en lana... mi mente se pone a 1000 por hora, cómo hacer, cómo empezar... Esperando que salga bien. 


Este fue un reto importante. Todavía no había hecho ningún personaje que conocido. La verdad es que dije que si muy deprisa, la ilusión con la que se me pidió por parte de Marta, no podía tener un no por respuesta. 


Escogí cómo siempre para mis amigurumis, dos colores de SUR de Lanas Stop y para la cara probé con el Bambini, de la misma marca, que me encantó.




Busqué ideas por internet, pero no os engañaré... vuelve a ser un modelo freestyle, del qué no copié cómo iba, ni cómo seguía, por lo tanto no hay patrón ;) Pero si resultado, ¿qué os parece nuestro Mario?:


Ya sabéis, ahora somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos, no os cortéis!!!
Gracias Marta, por proponernos este reto ;)

10 comentarios:

  1. l'he encertat al FB!!! m'encanta el mario, i t'ha quedat molt be! felicitats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràciesssss agulla llanera!!!! muaaaacks!!

      Eliminar
  2. Aquesta noia és una artistassa!! No em cansaré de donar-te les gràcies!! ;) ja estic pensant en un altre encàrrec...!! Aquest serà més fàcil (ho prometo) i per mi...!! :D
    Un petonàs!!

    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Gràcieeeeeeeeeeeeeeeeees guapi!!!!! A veure en quin repte em posaràs ara! jiji!!! Tu demana, jo encantada ;) Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso!!! ^^ Te ha quedado muy aunténtico ;)
    //Airin

    ResponderEliminar
  5. que moneria

    saludos de una blogger de lleida

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! De Lleida también? Bienvenida a l'Atelier!

      Eliminar
  6. Quin art amb el Mario!! :) Ah per cert no havia vist la vostra actualització del swapetines. Si son per a mí m'agrada molt el color i per el calats que no té, ni et preocupis a vegades molesten més que no pas una altra cosa!! Els meus mitjons teixits a mà más cómodes són els llisos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiiiissss gràcies!!! Ja tenim el segon acabat!! A mi m'encanta com li han quedat i me'ls he emprovat i queden com un guant! A veure si l'afortunada (potser tu mateixaaaa) també està tan contenta!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...