INICIO




miércoles, 10 de abril de 2013

Sorpresa desde Planeta Piruleta

Nuestra primera participación en el intercambio Swapetines nos ha dejado un regusto dulce, muy dulce. 

Nos apuntamos ilusionadas, trabajamos preocupadas y hemos acabado muy felices. Ya sabéis que nosotras enviamos nuestros calcetines + acompañantes a Silvia de Mi planeta de hilitos y lanas. Y mientras, estuvimos esperando la llegada de NUESTROS swapetines! ¿Quien será nuestra sorprendedora? ¿Desde dónde vendrán nuestros calcetines?

Primero pensamos que era Sonia de Tia Nona, después creímos que era Noemí del Cangrejo tejedor... y en algún momento llegamos a pensar que sería Ana, ¡pero siempre dudábamos! Hasta que llegó la cartera con una caja enooooorme! De la que no pude hacer fotos, ni tampoco de los paquetes sin abrir... no tuve espera y los abrí todos! Los que eran para mí y los que eran para la socia. Porque Ana ha hecho paquetes para las dos, regalos para todo el Atelier!!
¡Estamos requetecontentas! Os presentamos los regalos del Planeta Piruleta

Los calcetines son preciosos, en un lila maravilloso! En las fotos son mis pies, porque no pude esperar a dárselos a Carmen, y ya me los probé yo! Pero a ella le quedan estupendamente y está más que feliz! Son preciosos y cada detalle es una obra de arte, ¿si o no?


En el pack había otro regalo para mi mami, un chal magnífico. Se ve hecho con cariño con unos colores preciosos. 
Un cuello para mí con la misma lana que nosotras tejimos los calcetines a Silvia, ¡qué sorpresa! ¡qué ilusión! jajaja!! Ya lo estrené el mismo día, y a todo el mundo le decía: "mi swapetina lo ha tejido para mí!"


El último paquete era una tote para la que no tengo palabras! Ana compró la tela especialmente para mí, ¿se ve no? De gatitos mononos, me encanta. La usaré mucho, muchísimo!!!


Pero dentro había un reto incluido. Una madeja de lana Phildar para que aprenda a tejer yo los calcetines ;) Siiii, prometo aprender con esa lana, Ana! Y también 4 madejas de hilo de algodón Phildar. Le he regalado a Carmen, las dos de tonos lila y me he quedado las flúor para mí. 


Todo ello venía presentado con una postal miau miau... que tengo puesta en la estantería, y no me canso de mirar.

¿Qué os parece mi swapetina? Nosotras estamos felices y agradecidas por todo. Eres un sol Ana y nos has hecho no felices, lo siguiente. 

Pero ahora... que pena que ya se han acabado los Swapetines! Quiero agradecer a Pilar toda la organización, a Silvia el buen recibimiento de nuestra parte, a Ana que haya tenido tanto cariño en todo lo que ha hecho para nosotras y a todas las demás los ánimos que nos habéis dado en todo el proceso, que han hecho que no desfallezcamos en el intento y que tengamos ganas de que llegue la próxima edición!!!! 


(¿Habéis visto cuántos signos de exclamación hay en este post? Es la ilusión ¡!¡¡!!¡!)

16 comentarios:

  1. mare meva!! aixo és una swapetina o el pare noel que avança fenia???? que guai!!! el coll super xulo!!! i segur que amb les llanes faras coses "astupendes"
    un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii és tot genial!!! jajaaa com el papa noel si si!!

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que os haya gustado todo! Me daba miedo no acertar con los colores para tu madre. El chal es super sencillo, he tejido muchos este invierno. Pero esa combinacion es de mis favoritas. Cuando vi la lana que estabais usando no lo dude! Ya habia hecho un cuello como ese y pense que seria un detalle bonito. Y el tote fue ver la tela y tenerlo claro. Lo del algodon fluor, es de espiar tus conversaciones en twiter con Gema (jijiji) Ha sido un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa!!! Mi madre? está encantadísima con todo! apenada que ya se vaya el frío por no poder lucir sus calcetines todos los días! jajaaaa Mil gracias, de verdad todo ha sido fantástico, has estudiado mucho y la has clavado!!!! El placer ha sido nuestro! Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Me ha requetencantado todo. Es que esta Ana... y vosotras que os lo merecéis. Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiii! Y nosotras pensando que eras tú!!! jiji!

      Eliminar
  4. Que bonitooooosssd!!
    Que paquetazo!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wala!! Vata sorpresón! Ahora a disfrutar de todos los regalitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ha sido nuestro primer intercambio pero no el último porque ha sido un subidón!

      Eliminar
  6. Ala que bonito todo!! Disfrutadlos mucho esos calcetines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii le quedan que ni pintados, está tan feliz que le da pena hasta ponérselos!

      Eliminar
  7. Super bonitos... y cuántos regalitos geniales... Si es lo que digo... será un intercambio sin muchas pretensiones, pero las ganas que ponemos todas es enternecedora... nos anima a hacer cositas a otras locas de las lanas que sabemos van a apreciar muchísimo y (con humilde egoísmo... jajaja si cabe) nos hace sentir tan bien... BRAVO PILAR...haces sacar muchas cosas bonitas de nuestro cofre del corazón...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo :D Me acuerdo de una vez que Ana fue mi sorprendedora en un intercambio de Valencia Knits y no veas la de cositas chulas que me regaló!

    Si me tengo que quedar con algo, me quedo con la tote bag, es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ana es una maravilla, y mi tote nueva una delicia!!!!

      Eliminar