INICIO




jueves, 27 de junio de 2013

El artista de la família

Es un artista, y era pequeño y ya quiso ir a clases de dibujo. Yo le envidiaba porque aprendí a bordar y ganchillear, e incluso hice mis 7 años de canto coral... pero quería saber dibujar como él. 
Cada vez había más paredes llenas con su arte, con sus cuadros al óleo que para nosotros no tenían nada que envidiar a los de los artistas de renombre. Siempre admirados por las visitas de la casa. 

Sabéis de su poderío porque es el artífice del logo del Atelier, de la cabecera del blog, de los kits de Sant Jordi... y esto no se para aquí.

Hace unos años le regalé la wacom y empezó a hacer maravillas digitales.

(e aquí mi dibujo con Obi de hace muchoooos años, hoy en día impreso y luciendo en mi comedor ♥)

Pero ahí no quedó la cosa. Decoró dos de las habitaciones de la casa rural Cal Gardi, en Linyola, a mano alzada y dejando en las paredes unas bonituras tan delicadas que cada cuarto cobró vida después de eso. No os perdáis las fotos en su página de facebook, y si venís por estas tierras es el mejor alojamiento que podríais tener.  

Y hace un par de meses nos dejó ojipláticos a todos. Unos amigos le hicieron un encargo muy especial. Estaban en espera de su primera hija y querían que Xavi les hiciera el dibujo del vinilo que les había gustado, lo querían dibujado y no pegado, lo querían de su mano de artista. 
El resultado no podía ser más fantástico, ¡lo bordó! 

Paso a paso, lo dibujó todo a lápiz, cada detalle, cada pedacito... Y poco a poco fue cobrando vida. Es detallista, los hermanos somos muy perfeccionistas. 

Estoy segura que le saldrán más encargos como este, porque esa será la habitación más bonita vista jamás. Así que si os animáis, ya sabéis, poneos en contacto conmigo y os lo mando en un suspiro.

Es cierto eso que dicen que cuando alguien al qué quieres se va es cuando más valoras que lo necesitas. Él se ha ido a vivir lejos de nosotros, y la pena de no tenerle cada día me ha hecho dar cuenta de lo mucho que lo quiero. Le debía un post de su arte ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Qué bonito nenaaaaa! Uf, como quisiera saber dibujar así (este año me molaría aprender un poquito aunque fuera)! De peque hasta pintaba cuadros y se me daba muy muy bien, pero cuando terminé el instituto lo dejé de lado y ahora no se hacer nada :(

    Yo creo que lo mismo le podemos encargar alguna cosita para nuestros futuros proyectos juntas, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es un artita! Yo moriré sin saber dibujar, siempre he pensado que era un don, que se nace o no se nace... Me dicen que haga cursos, pero la habilidad del dibujante no se adquiere, lo sé! Por eso siempre he admirado su don! Tú seguro que dibujas estupendamente! jijiji!
      Ayyyyyy siiii qué ilusión que haga alguna cosita para nosotras, tú piensa y pide: siempre concede mis deseos!!!! jijijij

      Eliminar
  2. Requetequetequetepreciós!!!!!!!!

    Un altre artista a la família!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu si que ets una artista!!!!

      Eliminar
  3. uf!! la carmeta deu portar l'art als gens xq te dos fills als que els surt per les orelles!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaaaaa ella si que és una artista!! igual que tu i la teva mare eh!!! tot s'hereda! gràcies guapi!!!

      Eliminar