INICIO




lunes, 24 de junio de 2013

XXL flúor ♥

¿Quién dijo que los grannys sólo eran para hacer mantas?
¿Quién dijo que el trapillo sólo era para alfombras? 

Pues yo no hago caso a nada ni a nadie en cuestión de modas o tendencias. 
Hace tiempo tenía en mi cabecita la idea de hacer unos cojines bien molones para nuestro cuarto. Desde que inauguramos el cabezal, nuestra habitación ha ganado en personalidad y en ilusión, cada vez que entramos suspiramos un "ayyyyyy que bonito es!
Pero le faltaba un toque más... (y aún no han acabado mis ideas de bombero, esperen sentadas señoritas!). Así que en cuanto vi ese trapillo de Trap-Art en color flúor y el otro en estampados circulares en tonos grises me dije: son estos los que yo necesitaba!!! 

Mi idea ha sido mezclar, como siempre, y quise hacer 4 grannys bien simples, pero XXL. Los uní de dos a dos... y rellené con los cojines lilas, del lila del cabezal... todo pensado, todo planeado y tachánnnnnnnnnn!!!!

Resultado, altamente satisfactorio, altamente vistoso, altamente atrevido, FLÚOR!!!!! 
Pesan, no lo negaré y siempre he afirmado que el trapillo es cosa de poco movimiento, es más bien para ser estático. 
Estoy feliz con el resultado, con haber experimentado y haber hecho un granny XXL en ese amarillo chillón que tanto me gusta... ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?
¿Seguirán mis aventuras con el trapillo?

12 comentarios:

  1. Qué atrevido!! como molaaaaaaaaa!! el complemento perfecto a tu cabecero de la cama
    congrats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! jijiji atrevido total, pero estoy encantada!!! ;)

      Eliminar
  2. uau!! ets una sorpresa constant amb el trapillo!! la casa del trapillo!!! super xulos i molt original fer els grannis gegants!!
    un petonet artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa la casa del trapillo! ja li he dit al Jordi que quan digui STOP paro! jajaa!! Però m'ha encantat fer els grannys gegants! ;)Gràcies guapi! Besitets!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea Esther!! Te la copio pero ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Que bien, cuando lo tengo enséñamelo eh!!!! ;)

      Eliminar
  4. Me gusta! En mi caso que pesen mucho me vendría genial, porque Romeo tiene la manía de robar los cojines de mi cama cuando se pone contento y me los esconde ¬¬

    El año pasado cuando fue el III Encuentro Nacional de Amigurumi, hicimos piezas gigantes de trapillo a modo de granny y las colgaron en lo alto del edificio donde se organizó el evento, se veían tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa cojines contra animalillos traviesos!!! sería un buen slogan! jajaaaa! Gracias neni!

      Eliminar
  5. Los cojines te quedaron preciosos, la combinacion de colores perfecta y ese color fluor me chifla. Acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo.te invito si te apetece a pasarte por el mio http://littleplaceformydreams.blogspot.com. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tus palabras! Me alegro de que te hayan gustado y encantada de que te quedes por aquí, bienvenida! Voya a pasearme por tu blog ya mismito! UN abrazo!

      Eliminar