INICIO




domingo, 17 de noviembre de 2013

CAL AMINEKO

¡Qué ganas tenía de Amineko! La verdad es que siempre le tenía un ojo puesto pero nunca parecía que llegara el momento... hasta que Gemma de Wasel Wasel planteara hacerlo en CAL. ¡Así nos decidimos todas de golpe!

Escogí una lana que tenía guardada hace tiempo y que esperaba a algo realmente especial. Tenía ganas de tejer a Amineko en lanita y no hilo como siempre, para que fuera más gustoso y esponjoso!! Y me encanta el resultado!
Al final, como va siendo habitual, hice mi Amineko pensando en alguien especial que esta semana cumplía años. Así que decidí que mi primer gatito (porque no va a ser el último) fuera para Elena. Se lo regalé ayer y os prometo que si por mí fuera, para verle esa sonrisa le tejería Aminekos todos los días!!!! 
Sé que lo cuidará mucho y que tendrá un buen hogar. Que lo trataran bien y tendrá dulces siempre listos para desayunar, a él le encantan las martilenas (magdalenas que hacen amorosamente entre Martina y Elena!)
Elena le ha puesto de nombre Carlota y me ha asegurado que tendrá el huerto más que libre para campar a sus anchas entre las plantas! 
Está preparado del todo para la vida con su nueva família y nos deja un mensaje antes de irse: ¡Llenad el mundo de Aminekos, tejedlos, regaladlos, adoptadlos! 
¡Y si queréis ver los Aminekos repartidos por el mundo buscad el hashtag #CALamineko en twitter, facebook e instagram! 

8 comentarios:

  1. Me encanta que haya sido el regalo de cumple de Elena :D los aminekos dan amor y cariño! Gracias por participar en el CAL mi niña!

    Por cierto, he visto el Sol y el flamenco por ahí, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii son amorosos y por eso son un buen regalo!!! no es el último, ya tengo en mente almenos un par más!! jajaaaa I si, tengo el solecito y el flamenco en el comedor conmigo!!!! ;) Gracias a ti por organizar un cal tan bonito, así nos hemos decidido todas a ir a por él, tanto tiempo guardadito en pinterest!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhhh! Qué preciosidad! Me encanta en color lila! Yo también voy a tejer más Aminekos y a repartirlos por el mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esoooooo que no pare aquí, sigamos haciendo Aminekos!!!! Bieeeen!!!

      Eliminar
  3. Aissh la Carlota, que maca és! :D vas començar més tard pero vas avançar un munt un cop t'hi vas posar, t'ha quedat molt bé! i el color genial, em sembla que aquest nadal molta gent regalará aminekos jiji

    petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAiiinnnnsss siii no trobava temps i al final em vaig posar les piles i va ser a contrarrellotge i a tope per acabar-lo pel cumple!! jijiji! siiii és un regal súper encertat perquè és molt mimiiiii!!! Petonets!

      Eliminar
  4. Yo llegué tarde al Cal, con las ganas de amineko que tengo! jejeje Pero bueno, en mi lista de propositos queda ^^ Me encanta Carlota, me flipa el color que elegiste y que haya sido un regalito la hace aún más bonita si cabe! Seguro que será super feliz! Un besito muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amineko siempre te estará esperando Mel!!!! Gracias por tus palabras, me alegro que Carlota te haya gustado. Y si, espero poder regalar más Aminekos!!! Besitos guapi!!!

      Eliminar