INICIO




jueves, 28 de noviembre de 2013

Christmas en Casa Verit ♥

Siempre había pensado que si algún día decoraba una tienda tenía que ser especial y tenía que ver conmigo, con l'Atelier. 
Cuando la Casa Verit le propuso a mi madre que l'Atelier de l'Obi le decorara la tienda para Navidad ¡me hizo una ilusión tremenda! Pero no os negaré que con los pedidos del Atelier, el mini Swap, la Guerrilla del Gilda, el final de trimestre en el insti y cosas varias... Me lo pensé. Me lo pensé hasta que se lo comenté a mi súper E, Elena, y me dijo que sería tan chulo poder hacer algo así. ¡Idea! ¿Una colaboración de las E&E para Navidad? ¡Bingo!

Pensamos en hacerlo en trapillo: copos de nieve en blanco, estrellas en rojo y un árbol de navidad de un verde bien bonito. Y nos pusimos manos a la obra, ¡todas las noches a crochetear! Que delicia de encargo.

Delicia como todo en Casa Verit. Se trata de una tienda de productos ecológicos a granel. Podéis comprar desde dátiles de Jordania, a higos secos exquisitos, chocolates del 70%, legumbres de todo tipo, harinas para aburrir, azúcares, frutos secos, cereales, rissottos, ¡todo ecológico y de mil y un lugares del mundo! ¡Visitadlos, no os lo perdáis! 
Llegamos a primera hora de la tarde y allí estuvimos mientras fuera anochecía. Aquello era un no parar de gente, y nosotras sube y baja de la escalera, una vez decidido el montaje. ¿Qué os parece? A nosotras y a los propietarios nos encantó el resultado. ¡Y a los clientes también! ¡Qué ilusión ver cómo paraba la gente en la calle a mirar!
Mil gracias a la Casa Verit, Rubén y a su madre, por pensar en l'Atelier para unas fechas tan especiales como estas. Como pago a nuestro trabajo recibimos una cesta con algunos de sus maravillosos productos: chocolates, polvorones, frutos secos, rissotto, dátiles, higos, mermelada... ¡os dejo salivando! ¡Mil gracias por sorprendernos tan gratamente!
Gràcies Helen, una delicia tot plegat i res millor que compartir-la amb tu!

13 comentarios:

  1. Alsa aquí! que xulo!! :DDD tindré en compte aquesta botiga, té molt bona pinta, crec que ja sé on és. sou unes patacracks!!! ;)

    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies neni!!!!! Ves-hi, t'encantarà i segur que surts amb una bona compra, a més admiraràs la feina en directe!!! jijijiji!!! Tu si que ets una patacrack!!!! muas!

      Eliminar
  2. Ualeeeee!!!! Preciós!!!! No conec la botiga i ara ja no tinc excusa per no anar-hi a treure el nas... No em perdo admirar-ho en directe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surprise!!!! Les E&E sempre estem tramant algo, no us penseu que estem sense fer res!!! jijiji! Ves-hi, de debó que t'encantarà i hi trobaràs meravelles de debó! A més en saben un munt!!! Ah! I veuràs la nostra obra d'art en directe!!!!! ;)

      Eliminar
  3. Dulce recompensa por un trabajo bien bonito. Felicidades, : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Siiiiii todo bien dulce y bien bueno, es el mejor pago por un trabajo!!!! ;)

      Eliminar
  4. Dulce recompensa por un trabajo bien bonito. Felicidades, : )

    ResponderEliminar
  5. que requetexulo!!!! quina enveja que em feu!!! ja tinc apuntat anar-ho a veure en directe! ha de ser... uau!!!!
    Felicitats!! sou unes artissssssssssstes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uoooooooooooooooooo ens encanta que t'agradi!!!! idees de súper E's! jijiji gràcies!!!!

      Eliminar
  6. Me requeteencanta cómo ha quedado pero lo que más me ha encantado es el pago al esfuerzo, viva el intercambio de arte y cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Pues si, los intercambios son el mejor pago! Disfrutaremos comiendo delicias!! jijiji

      Eliminar
  7. Wiiiiiiii, qué chulo os ha quedado! Esa tienda ya podría estar en Alicante, que seguro que iba a comprarme un montón de cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neniiiiI! Me alegro que te guste! La verdad es que nos gustó el resultado también a nosotras, para qué negarlo! Pues si, creo que te encantaría la tienda, mucho muchooooo!!!

      Eliminar