INICIO




lunes, 6 de enero de 2014

Los Reyes traen a Amineko

¡Han llegado los Reyes! Y esta vez el trabajo y la sorpresa han caído en las manos de mi mami, mi socia, !mis manos trabajadoras! Siempre le prometo. Le prometo Misios, Aminekos, calcetines, peucos, suma y sigue. Pero nunca llegaba el momento. 

Hace un mes, puede que más, le dije con qué lana quería que le tejería a Amineko cuando llegara el momento y me dió restos de lanas que tenía. Merino, bonita y gordita merino. 

Estas vacaciones las hemos pasado más en la cama enfermos que fuera de casa. Así que con fiebre, mocos y tos he tejido el Amineko de la socia. Llegué a verlo incluso desproporcionado en algún momento, debían ser delirios. 

Pero finalmente aquí está, grandioso, con jersey y calcetines naranjas y con un broche gatuno, como él. Ella se lo merecía, más que nadie, por tirar del Atelier como tira junto a mí. ¡GRACIAS! 
Como buenos gatitos se llevan genial, y la sesión de fotos me fue imposible hacerla sin mi Obi de por medio. 


No creo que sea el último Amineko que teja, son una delicia y ya tengo ganas de más. Una vez más, Gemma de Wasel Wasel nos lió en un CAL que no tiene final ♥

6 comentarios:

  1. Las fotos <3

    El detalle del broche y el jersey naranja me han encantado! La verdad es que queda monísimo con restos de lana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias neniiiiiii!!!!! me ha encantado tejerlo, restos de lana a mí que no pararé!!!!

      Eliminar
  2. Jeee jee jee.. Qué gracioso le queda el jersey! Yo no me canso de hacer aminekos, y de todos los tamaños! Es adictivo!
    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji siiii yo este segundo es el doble que el primero!!! y ya tengo ganas de tejer otro!! es una invasión!

      Eliminar
  3. Qué bonito es!!! El jersey le queda precioso y parece muy suave con esas lanas tan gorditas... Me encanta Amineko en todas sus versiones! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que ha quedado súper esponjoso y gordito, ahora a tejer otro deprisa! jajaa

      Eliminar