INICIO




jueves, 13 de febrero de 2014

Be my valentine ♥

No celebramos San Valentín, nuestro día de los enamorados es por Sant Jordi. Pero no lo niego, desde que estoy con Jordi cada año nos repetimos unos días antes: no haremos nada, no nos regalamos nada... ¿vale? Y luego, llega el día y siempre hay algo especial, siempre. Es una caja de sorpresas. 

Este año hemos querido hacer algo juntos, más bien le he liado un poco. Nos encantan los dulces, nos vuelven locos, ¡a mí más! Y decidimos probar a hacerlos nosotros mismos con la thermomix. Retocamos y mezclamos algunas de las recetas que encontramos por la red y estamos encantados comiendo corazones de fresa ♥
Os dejamos la receta, seguro que si no tenéis la adorada máquina os saldrán igual de bien si las hacéis a fuego lento en un cazo. ¡Avisad si las probáis! 

Me encanta compartir momentos del Atelier junto a él. La verdad es que siempre está presente pero cuando lo involucro del todo para mí es una gozada. ¡No os penséis que él no se queja eh! Primero dice que puedo hacerlo sola, pero luego siempre acude a compartir el momento conmigo. Ese es mi valentín los 365 días del año, tenerle a mi lado.
El año pasado le tejí un bordador con un corazón de amigurumi colgante y otro bien peludo... ¡este año posa junto a los corazones que vamos a devorar!
La foto de la receta es de nuestra gran urban knitting valentinera del año pasado junto a la Guerrilla del Gilda. Este año no toca San Valentín... estamos liadas en otros menesteres.

4 comentarios:

  1. Ayyyy pero qué bonito es este post! Y qué buena pareja hacéis los dos ;)

    Eso de hacer gominolas en casa no lo he probado nunca y parece sencillo, aunque tendría que ver cómo adaptarlo para hacerlo en el fuego. Están ricas? Mándanos unos corazoncitos, jijij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita! jijiiii Pues si, están buenas y más al pasar los días, aún nos quedan algunas! Supongo que en el fuego es lo mismo, pero dándole a la cuchara! jijii! ya me dirás si lo pruebas. Muas!

      Eliminar
  2. carai carai com t'ho curres tot! tens feina, estàs malalta i sempre tens temps per fer cosetes :3 m'agradaria probar les xuxes mmm!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii no tinc una doble i dormo algunes hores, però optimitzo molt bé el meu temps jijiiii això si, relax i sofà poc hi puc dedicar per fer tantes coses!!! jijiiiii muaks!!!

      Eliminar