INICIO




miércoles, 5 de febrero de 2014

My future listography ♥

Hace tiempo que pensaba en este libro, mucho. Lisa Nola es una chica que ya tiene una serie de publicaciones sobre libros de LISTAS, si si, como lo leéis. Listas en general y en particular de música, de películas, de viajes... Yo siempre soy de muchas listas, para todo, una chica organizada es lo que tiene, que tiene listas hasta de las películas por ver, las llamadas por hacer o los mails por responder. Así que éste era mi libro. 
Para Navidad vi que mi querida Júlia se había hecho con él y le tuve muchas más ganas al verlo tan cercano. Así que me puse en su busca una vez más, ¡pero esta vez con la decisión de comprarlo!. Agotado en casi todas las librerías de Barcelona... pero no en Amazon.com después de mucho tiempo sin existencias. 
Entonces pensé en mi niña. También le gustan las listas, es como yo en otra cosa más, su cumpleaños es en un mes, ¿me llegará? ¡Nos arriesgamos! ¡Ella tenia que tenerlo! Así que llegó a tiempo, y más pronto aún de lo que esperaba y hoy ella también ha abierto el suyo. 
Mi ilusiona mucho empezar a escribir mis listas a la vez que Gemma. No he querido hacerlo hasta hoy, su cumpleaños, porque así celebraremos en la distancia su fiesta de aniversario cumpliendo listas. De momento anotando, luego poniendo ticks en todo lo cumplido. ¡Porque somos de las que cumplen sueños!
La edición es mágica porque tiene unas ilustraciones maravillosas y tenemos una lista de más de 150 listas por anotar... ¡sueños por cumplir! Además el gramaje de las páginas es de calidad y tiene una cinta para marcar en qué lista te has quedado.

¡Felicidades Gemma, mi niña! Deseo que la espera haya merecido la pena y a partir de ahora compartamos una cosa más. Porque el destino nos ha unido para compartir mil y un momentos y para tenernos siempre, cada día para toda la vida. Ojalá sea un día mágico, te quiero mucho. 

Podéis seguir a Lisa en su facebook y hacer listas de los libros de listas que necesitáis.
All I hope to do in lists.

10 comentarios:

  1. ¡TE QUIERO NENI!

    Me encanta el regalo, el libro, el jabón hecho por ti <3 Compartimos la adicción a las listas, es verdad, jijiji. Y el libro es precioso, con tanto por hacer y apuntar! Espero que hagamos unas cuantas juntas y que después podamos cumplir todo lo que vamos a anotar en ellas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has empezado? tenemos que ir haciendo las mismas!!! empezamos por la primera? te quieroooo!!!

      Eliminar
  2. Carai carai :) vaya dues, separadas al nacer! la vostra relació es molt especial i bonica, no la perdeu mai!!

    muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaaaa separadas al nacer, que boOooooo!! doncs si, és molt raro que ens trobem a faltar per fer coses que mai hem fet juntes! curiós curiós!!!

      Eliminar
  3. No conocía a esta chica ni sus libros, pero ahora mismo me paso a echarles un vistazo porque soy super fan de hacer listas para todo: en libretitas, en pósits, en Words, en el móvil... ¡Mola tanto ir tachando todo lo que se consigue! Que la llenes de muchos sueños por cumplir y, claro, que los cumplas todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encantarán a ti te encantarán!!!! jijiii ayyyy tengo a medias mi post dedicado al diario, no sabes cómo lo estoy disfrutando!!! pero me falta un detallito para hacer las fotos y le haré un post ni que sea marzo, que la gente se apunte igual!!!! besines!

      Eliminar
  4. M'encanta!! No coneixia el llibre... jo sóc una obsessionada de fer llistes i per culpa d'axiò compro mils de llibretes!!jijjij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doncs si t'agrada fer llistes tant com a mi, és la teva oportunitat!!!! són genials!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el libro pero me encanta más la historia detrás de él, es super bonito saber que las dos lo habéis empezado el mismo día :D

    ResponderEliminar