INICIO




jueves, 20 de marzo de 2014

Carta a mi Swapetina

Querida Swapetina

La vida pasa volando. Mis últimas semanas han sido un horror de trabajo, de líos guerrilleros y de salud. La tendinitis ha vuelto a mis muñecas. Pero no he dejado de tejer, poquito a poco, tus calcetines. Tengo el primero terminado y en el segundo ya avanzo por el pie, superado el talón y el empeine. ¡Empieza la recta final! 

Estoy muy contenta con la lana escogida, espero que te guste tanto como a mí. ¿Sabes a qué me recuerda? Durante todo el proceso es como si estuviera tejiendo con baker's twine, si siiiii, es como un entrelazado blanco-verde igual!!! Así que me está encantando.

Finalmente, rechacé el primer patrón escogido y también acerté. Al final te he tejido los Hermione's, sencillos pero bonitos, o eso espero que te parezca a ti también.

Tengo que ponerme este fin de semana a tope para acabar el calcetín, el remallado y lavar y preparar! Muchas cosas pero espero llegar a tiempo. 

Pronto tendrás noticias mías, mientras sigo tejiendo. Un abrazo, 

Tu swapetina

PD: tengo todo el paquete pensado, cada detalle, cada regalo... nada al azar, para arrancarte una sonrisa y que valga la pena esta edición del swapetines para ti. Tú tranquila, llegará, tal vez no de las primeras, pero llegará y espero sorprenderte.

13 comentarios:

  1. Me gustan mucho y espero que sean para mi. Es uno de mis colores favoritos y lo sencillo siempre lo aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea... quien sabe... jijiii... tú espera a ver si te llega!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta la combinación lana patrón que has elegido!!!!
    Ya falta menos para que llegue el dia de...
    Cuidate esas manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si tengo las muñecas fatal :( La verdad es que estoy contenta con la combinación final! A ver si a mi sorprendida también le gustan... ¿y si te llegan a ti????

      Eliminar
  3. Yo también había pensado en lo del Bakers Twine cuando he visto la foto! Son preciosos, si son para mi, me encantarán :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustan? Por fin los he acabado esta tarde, siempre con tu voz una y otra vez todavía en el talón y el remallado, me encanta escucharte! Además como ya me lo sé, jijiiii lo canto contigo!!! Te quiero!

      Eliminar
  4. Son preciosos! Yo también he pensado, igual que Andrea, que sea yo, que sea yo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe... tú espera... si llaman al timbre con un gatito naranja en el sobre... eres tú!!!! Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Qué color! Me encanta! Ten cuidado con esas manos, ve tranquila, no me importa esperar más tiempo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii quien sabe, a lo mejor eres tú! Como les he dicho a Andrea y Amaia, tú espera... si el gatito naranja llama a tu puerta es que eres tú!!!!!! jajaaa Besines!

      Eliminar
  6. ànims Esther!! segur que en un plis els tens! si ets una crack de les agulles, de tot típus i mides, segur que la teva sorpresa li encanta a la teva swapetina, almenys a mi em resultaria molt emotiu! un petoneet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabats nenitaaaaa!!! Demà en remull i bloqueig!!! Què bé!!!! Durant la setmana faig el paquet!!!!! Gràcies pels ànims i per la ajuda i per tot!!!!! Muas!

      Eliminar
  7. Que lana tan preciosa, me encanta el color que has escogido. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar