INICIO




lunes, 3 de marzo de 2014

¡La rúa!

La semana pasada os proponía una rúa de Sonny Angels, como quién no tiene nada más que hacer (y a tope de trabajo que voy yo) y al final ha salido breve pero bonita. Estoy contenta y agradecida.

Mirad que disfraces más originales y preciosos han desfilado por nuestra rúa:

Mis manzanitas animaron a la manzana a disfrazarse de nube, aunque hay quien ha visto en ella un copito ;) 

Vane, no dice a nada que NO y nos sorprendió con un burrito-erizo adorable. Además se lo llevó de finde y ha hecho unas fotos preciosas! ¡Es que cuanto más lo miro más me gusta!
Amaia, ayyyyy Amaia.Se fue en busca de un sonny para disfrazar, ¡no tenía ninguno! Me emocionó mucho que lo hiciera y ¡lo disfrazó de súper limón! 

Rocio disfrazó sus angelitos de hawaianos y quedaron la mar de exóticos y bonicos. ¡E innovó y se alejó de las lanas! 
 Melania me dejó encantada con su osito-hawaiana, con flor y cocoteros de sostén... ayyyy!!!!
Gemma nos encandiló con sus niños-ovillo. ¡Qué moninos están!


 
Y para cerrar el desfile DeblauCrafts nos ha dejado en shock!!! ¡Una momia, un picapiedra, un shushi de salmón y un pollito! ¡Que maravilla!

¿Qué os ha parecido? Yo estoy muy contenta del resultado y muy agradecida. Gracias chicas por ilusionaros con mi idea y crear una rúa tan y tan bonita!!!!! ¡Estoy emocionada perdida!
¿Qué será lo siguiente a lo que no podáis decir que no?

11 comentarios:

  1. que monos tots!!! sou unes artistes! i el copito és el millor!! ;) segueix proposant cosetes així!!! a veure si la pròxima m'hi puc unir

    ResponderEliminar
  2. Si es que estamos fatal y no podemos decir a nada que no XD!!! La rúa ha quedado preciosa y los Sonny están adorables. Me ha encantado participar!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Cómo vamos a decirte que NO a ti?? Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer participar. Pero veo que ha habido GRANDES disfraces, qué bueno!! Yo ya sabes que hice lo que pude, jajajaja... Muchísimas gracias por la iniciativa, ha sido genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Súper disfraces! Ya os lo dije, estoy esperando TODOS los patrones que habéis usado las que lo han hecho en ganchillo :P

    ResponderEliminar
  6. Qué ideales son todos, ¡y qué paciencia!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado participar, que lo sepas ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola, he llegado hasta aquí buscando a los sonny angel jeje y me ha encantado ver la cantidad de ideas que se les ocurren a los demas.

    Con tu permiso me quedo, yo quiero uno, uno bonito que me traiga buena suerte, ya no se como decirle a mi marido que me lo regale, que asi viene con mas energías positivas!

    Un abrazo
    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...