INICIO




viernes, 4 de abril de 2014

Mi sorprendedora es...

¡Qué os voy a contar! Cuando vi el papel de correos con su nombre... me dije: ¡Gemma es mi swapetina! Casi me da algo, ¡qué emoción! ¡qué engañada me ha tenido! 

¿Lo primero que me dije? Seguro, seguro, seguro que son rosas, por eso no ha enseñado el color... ¡quiero que sean rosas! Y si, son los calcetines mejor tejidos, más suaves y más bonitos del mundo, con perdón al resto de swapetinas. ¡Son los más molones! 

¡Mirad! 
No tengo palabras, me quedan como un guante. El talón es lo más perfecto que he visto jamás y ya tengo ganas de saber hacerlo así. El punto me encanta, parece tunecino a media y además ¡con 5 agujas! La puntera también es diferente a como sé hacerla yo, ¡es increible! Pero es que el tacto es impresionante, no tengo palabras para expresaros cómo se adapta esta malabrigo socks a mis pies... y ya estoy decidida a que el resto de calcetines de mi vida serán con esta lana. 

Además, el paquete venía repletito de cosas especiales para mí, ¡no podía ser de otra manera si venía de mi sister! Si, siiiiii atent@s!

Una madeja de schoppel preciosa, que me encantaba ya el año pasado y como siempre ando comprando lana de calcetines para los demás, nunca llegaba mi turno... wiiiii y aquí está!
Un jabón artesano de rosa de mosqueta, mmmm ¡cómo huele!, unos post-its gatunos que harán las delicias en mi diario y una galleta china de la suerte!!! ¡Me encanta!
Y eso que veis ahí es un chapa de CRAFT RANGER... Un día junto a Gemma, Elena, Marta y Vane hablamos de crear a las Power Rangers Crafters (en nuestros delirios tuiteros!) y yo me pedí ser la rosa ¡pues ya tengo mi chapa! ¿chicas empezamos?

Además venía una caja de galletas de Elsa's Story de manzana y canela... ¿cuando merendamos?
Y por último y todo ello dentro de una caja de lo más repreciosa, la postal que Gemma dibujó hace unas semanas y que tanto me encantó. Y es que ha cuidado cada detalle de mi caja...
Estoy feliz, muy feliz porque es la swapetina que mejor podía acertar mi paquete, me ha sorprendido totalmente, nunca me hizo dudar, ¡nunca!!!! Te quiero mucho mi niña, ya lo sabes y ya eres de esa pequeña lista de personas que aunque están lejos son lo más importante de mi vida, porque sé que siempre están ahí. 

¡Feliz Swapetines a tod@s! Mil gracias un año más a Pilar, por organizar todo esto, por luchar por la ilusión y hacer que todo salga bien. Cuenta conmigo el año que viene, ¡no me lo perdería por nada!

Os dejo, me voy a ver qué dice mi galleta de la suerte con mis calcetines.

22 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooh, me requeteencanta todo. Qué color rosa más precioso <3

    Pero es que la chapa de Craft Rangers me parece amor total :_)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj no me puedo creer que te haya tocado Gemma! Que vuetorras da la vida :D
    Los calcetinos tienen una pinta de gustosos que te mueres y el color es precioserrimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii igual me quedé yo, flipada del todo!!! jajjaaa y si, los calcetines son lo más gustoso que han llevado puesto mis pies!!! jijiii! besines!

      Eliminar
  3. Los pelos de punta!!!! Se lee la emoción, el amor, la amistad, y es precioso!! Bueno, el paquete enterito es maravilloso. Según ponía las fotos, moría por el patrón. Es una genia, pero eso lo sabes tú de sobra jajaja... Disfrútalos un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, y si se palpa todo eso pero es que existe todo eso y es emocionante!!!!!! un abrazo guapi!

      Eliminar
  4. que be!! quina sort que li hagis tocat a la Gemma!! evidentment tot és preciós i perfecte per a tu! que requetebonic!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii siiiii és que també tinc una miqueta de bona sort!!! jeje estic moooolt contenta!

      Eliminar
  5. Jajajaja, ya os digo que fue totalmente una casualidad! Ni yo me podía creer que me tocara ella, vamos, es que lo hacemos a propósito y no nos sale XD

    Que me lo he pasado genial preparando el paquete y engañándote, ya lo sabes! Y me alegro de que todo te haya gustado, te quieroooo :D

    Ahora te robo las fotos para ponerlas en el proyecto de Ravelry, que con tanto secretismo, no tengo ni una con el color original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quiero, te quiero, te quiero y te requiero y te requetequiero muchooooo!!! y ahora aún estarás más cerquita, a cada paso!!! ah! y me parece perfecto lo de las fotos :)

      Eliminar
  6. Vaya paquetazo Esther!!! (qué como eres fémina no suena tan mal viniendo de mi boca ^^ ) Una chica con suerte si señor!!! Un patrón precioso y un color divertido y cargado de energia. Mira que me estoy animando para el año que vieneeee ¡¡Qué yo estoy muy loca!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que viva el paquetazo!! jajajaaa siiii venga va el año que viene tú también!!!! Amaia te echa una mano, ¡Va!

      Eliminar
    2. Con Amaia estaría a salvo, eso es muy cierto. Mi problema es el tiempo. No querría que mi pobre sorprendida fuese por ahí con un solo calcetín porque no me ha dado tiempo ha terminarlos :)

      De todas formas me muero de envidia cuando veo vuestros paquetitos y lo contentas que estáis todas, así que creo que para el año que viene me animo Esther!! :D

      Eliminar
  7. Hermoso todo, que manos tiene tu sorprendedora!!!
    Muy bonitas la medias
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo Esther, y menuda coincidencia, jajajajja, menuda sorpresa te habrás llevado, qué guay, jijijiji. Gemma es una artistaza!!! Bueno un besin :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé muerta cuando vi el papel en el buzón y me dije: Gemma? no me tenía que enviar nada no? y me dije: ualaaaaaaaaaaaaa es mi swapetina!!!!! jajajaaaa besines!

      Eliminar
  9. :DDDDDD super ideal, m'hagues agradat veure quan obries el paquet jajaja si es que... CRAFT RANGERS!! em de quedar neni, que això no pot ser!! ñaaaaaaa

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa estávem flipats aquí amb el jordi obrint el paquet!!! jajajaaa siiii hem de quedar però ja!!! has de conèixer al Obisito!!!

      Eliminar
  10. Qué precioso todooooo!!! Me imagino la ilusión que te hizo recibir el paquete y encima viniendo de Gemma :))) El color de los calcetines es chulísimo y los demás regalitos son amor total! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii todo es precioso y la sorpresa fue tan grande que aún miro el paquete y alucino!!!! jajaa Besines

      Eliminar
  11. Que guay!!! y los calcetines son preciosos!!!

    ResponderEliminar