INICIO




jueves, 15 de mayo de 2014

Mi Cherry Blossom

Tengo una vitrina en mi comedor con todas mis muñecas. Si, si, como leeis. Me da igual que me llamen friki o que piensen que estoy loca. Ahí están mis pullips, blythes, dals, momokos, apple doll, momijis, de porcelana, de trapo, las que hacen música... y un largo etcétera. Quien me conoce me regala muñecas, me las trae del mundo entero. Me chiflan, no soy una niña, pero me chiflan. 

Todo el mundo tiene wishlists imposibles de las que tal vez, con un poco de suerte, puede ir tachando de la lista aquellas que cumple o llegan a sus manos. Yo tengo muñecas imposibles. Podría dedicar posts enteros de mis niñas y de mis logros, porque encontrar o poder comprar algunas de ellas ha sido épico. 

Siempre me habían chiflado unas muñecas japonesas de los años 70, con gorrito y traje de lana en colores vistosos. Las había encontrado pero los precios de gastos de envio disparaban la situación o simplemente la mayoría de veces no enviaban a España. 

Ahora resulta que, 40 años después, la misma fábrica vuelve a crearlas y las comercializa con el Reino Unido para la marca Lapin and Me. Y ¿quién las trae a España? Pues la maravillosa tienda de Kötbullar  & Mjölk, más conocida como KM Family

Cuando vi que Cristina publicaba que por fin las tenian, no dudé como siempre, ¡no! Me fui disparada y me pedí mi pequeña Cherry Blossom. 
Ahora está en casa, más preciosa de lo que pensamos nunca. Con su grabado Made in Japan y su cara bonita. 
Decidimos que merecía, después de tantos años, una sesión de fotos especial, y nos fuimos al sitio que teníamos reservado en nuestra mente para alguien especial. 
Pensaréis que estoy pirada, tal vez, pero ha sido el mejor autorregalo de cumple del mundo. 

8 comentarios:

  1. Hola Esther! Soy Cristina de kmfamily y me alegro haberte hecho tan feliz!
    Comparto contigo todo lo que cuentas acerca de las muñequitas, son adorables todas y taaaan dulces!
    Animo con tu colección y tu sueños!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me habéis hecho feliz!!!!! Y la de cosas que compraría en vuestra tienda ;) gracias por conseguir esos tesoros!!!

      Eliminar
  2. ¡Es chulísima Esther! Queremos ver fotos de tus muñecas, yo tengo mucha curiosidad por saber cuantas tienes y cómo son :D Esta en concreto me parece de lo más curiosa, no sabía ni que existían pero es muy bonita (que lleve su traje de punto es lo más de lo más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiii cuando las veas todas caerás de culo!! madre mía, me da hasta vergüenza que veais que hay en mi comedor! jajajaaa pero en cuanto acabe el curso me pongo a hacerles fotos y a repartir los posts por meses, prometido!!!

      Eliminar
  3. Estoy Gemma!! Yo también quiero ver ese tesoro de tu salón, menuda intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy me da hasta vergüenza, porque no os lo imaginais y son muchas!! jajajaaa pero en cuanto acabe el curso me pongo con ello! tendréis un post al mes! prometido!!!

      Eliminar
  4. jajajaja Yo no pienso que estés pirada! Pirada yo que peino los pequeños ponys de mis peques avariciosamente mientras pienso en cuando serán míos porque ellas ya no jueguen con ellos XDDD La muñeca es chulísima! No conocía a Kmfamily así que me voy de cabeza! Y espero que tu colección siga creciendo ;D Muchos besitos!

    ResponderEliminar