INICIO




miércoles, 7 de mayo de 2014

Mis nuevos 33

A veces podemos tenerlo todo planeado y en un momento nuestros planes pasan a años luz de importancia. Tenía un post preparado para mi cumpleaños, un 33 de fieltro handmade y la intención de hacer unas cuantas fotos con mi sonrisa en la edad de Cristo. Pero la vida nos puso el freno de mano y estamos de duelo, de pena y de nuevo ciclo para acostumbrarnos a lo que toca. 
Mis nuevos 33 están aquí. Mi príncipe me tenía preparadas unas sorpresas increíbles, y aunque lo vivimos todo como bien pudimos, me obligó a intentar disfrutar de ellos. Empezó con el pastel más bonito que he tenido jamás, ¡con mi Obi de azúcar! Una maravilla de Golden Cupcake de Lleida, totalmente recomendable el trato y la profesionalidad, además de delicioso.
Además pensó en mi blog y en mi diario y me regaló un trípode Manfrotto increíble y una luz accesoria para la cámara. 
Y por último me alucinó con mi primer DYMO, porque yo nunca tuve uno, pues ahora ¡vamos a etiquetarlo todo!
Mi hermano y Nora se lucieron este año con sus regalos y aunque no os los enseñe todos, porque vendrán en posts posteriores, alucinaréis ya con los que veréis aquí. 
Un diccionario gatuno-humano que es una maravilla.
Un mono-calculadora que nos dejó sin palabras: se sabe las tablas, suma y resta ¡señores! Nos impresionó mucho y os recomiendo visitar la web Rian de Rian de dónde es éste y otro regalo que pronto os enseñaré. ¿qué os parece?
Y lo último que os enseño de mi family son estas galletas del Mago de Oz de Mis Galletas de Cuento, una delicia a la vista y seguro que al gusto también. No sé si seremos capaces de comérnoslas, ¡son adorables! Me encantaron y estoy súper contenta con ellas.  
Elena, mi querida co-capitana de guerrilla, me regaló mis primeros artículos de Mr. Wonderful con más de 300 mensajes positivos que nos irán genial en estos momentos. Además de un cómic de Calvin y Hobbes que será lo primero que lea entre labor y labor. Y Martina nos dibujó a Obi y a mí una vez más, ¡Si al final hacemos colección de ilustraciones nuestras, Obi! ¡Precioso!

Sarah, de Agulla Llanera, ¡cómo nos sorprendió! Carvó un conjunto de sellos de té para mí, ¡que impresión! Recordar que empezamos a carvar sellos juntas, que era una novata y ahora es una máster ¡madre mía! Podéis encargarle el sello que queráis que lo sacará, ¡nada se le resiste!
Belén, nuestra alma de bichito, tejió un mapache rojo tan y tan bonito que quita el hipo. Un amigurumi precioso en un packaging súper bien cuidado y especial. ¡Alucinada sigo! ¿A que queréis que tenga página ni que sea en facebook para seguirla?
Beni, me regaló esta mochila tan fantástica de VANS con parte de su precio para ASPCA (the American society for the prevention of cruelty to animals). Además de increible por verla llena de gatitos, sé que ayudará a muchos de ellos también! Y es que somos cat lovers ♥
¿Cómo os habéis quedado? Yo sigo alucinada, porque además aún tengo más para mostraros. Tengo 365 días por delante para disfrutar de ellos. Espero que no lo toméis como un post vanidoso, tan sólo quería compartir con vosotros mis regalos, para que fuérais partícipes también de ellos. 

Gracias a todos, regalos o no, los que pensasteis en mí ese día. Gracias a todos por el apoyo en los malos momentos vividos y en lo que nos queda. Gracias.  

¡Ah! Y disculpad por la cantidad de fotos, me he resistido a no ponéroslo todo del derecho y del revés. 

16 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños (con retraso, ups!) Vaya regalos chulos, la mochila gatuna es total! Están de moda los estampados gatunos, por lo visto :P
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiiii siiii es una gozada llevar la mochila llena de gatitos!!!! petons guapi!

      Eliminar
  2. Este post me genera mucha ternura y algo de tristeza. Siento que tu cumpleaños lo tuvieras que vivir así, pero la vida no tiene sentimientos ni escrúpulos. La parte más amable es que muchísimas personas te queremos y por suerte también pudiste sentir ese amor.
    Tienes un sol de chico, menudo ejemplo de madurez emocional. Seguro que ahora lo quieres más.
    Un beso muy grande a los dos. Que los 365 días sean muy felices, este año os habéis ganado a pulso que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no tiene sentimientos ni escrúpulos, totalmente cierto por desgracia. Gracias de verdad y de corazón, por hacerme sentir esos días que era una de esas personitas que tanto me quieren. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii és que el dia de l'aniversari és una passada!!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué regalos más chulis! Jordi como siempre el más mejor de todos :DDDD

    Mi niña, ya sabes que todo pasa, esto también pasará, pero ahora es el momento de tomarse las cosas con calma y descansar unos cuantos días, os mando un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña. Jordi volvió a lucirse, es un solete, ya lo sabes. Y si, ahora nos toca calma y gozar de cada segundo porque la vida está llena de sorpresas. Queremos verte ya! Te quiero mucho y te echo de menos.

      Eliminar
  5. Guapa!!! Moltes felicitats!!! Quina passada de regals... m'encanta el kit "professional" per a fer fotos!!!! Espero que aquest mal moment passi ràpid... ànims!! En moments difícils t'adones del munt de gent que t'estima i com pots comptar amb ells!! Una abraçada forta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ara hem de passar el dol, però estem súper agraïts de tots els què han estat al nostre costat en els moments durs. Gràcies guapi! Siiii el kit de foto es lo más!!! jeje! Un petonàs!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! que de regalos! me encanta todo, y tomate las cosas con tranquilidad que el tiempo no hace que olvides pero si suaviza las sensacioness.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tiempo dicen que lo cura todo. En el duelo es el único consuelo. Gracias guapi, y si un montonazo de regalos!!! Besines

      Eliminar
  7. Amore, recuerda siempre esto: "TODO LLEGA; TODO PASA Y TODO CAMBIA", la vida es así. Os mandamos Pomeli y yo todos los ánimos del mundo.
    Los regalos todos estupendos, todo es poco para que te sientas super mimada y querida. Que no te falte de nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyy recibidos ya los ánimos de mis pomelitas!!!!!! gracias preciosa, sé que estás, siempre estás!! Un abrazote!

      Eliminar
    2. Ay Esther, que la semana pasada estuve out y no me enteré de la misa a la mitad. Siento que te haya tocado pasar un mal trago y espero que al menos los regalitos te sacaran una sonrisa de esas preciosas que tienes, aunque fuera pequeñita. :*

      Eliminar
  8. Wow! Nos hemos quedado impresionados con todos los regalos tan originales que has recibido! Así da gusto cumplir años. Esperamos que disfrutes con tu nueva estampadora DYMO y ya sabes que si tienes cualquier duda o consulta siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. ^CP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...