INICIO




domingo, 29 de junio de 2014

Nora y su brik de leche

Hace días que parece que no hago labor, ¡no penséis eso! La verdad es que llevo meses liada con el reto del año para el Atelier. Pero en unos días hago la sesión de fotos, lo entrego y os lo muestro porque me muero de ganas. 

Mientras, no paran de llegar cumpleaños de los que más quiero y ya sabéis mi afición a preparar regalos. Esta vez era el cumpleaños de nuestra pucelana, Nora, y a las cuñadas que cuidan a las mil maravillas a un brother, ¡hay que mimarlas! Así que pensé en hacerle un kit de ganchillera para celebrar, sobre todo, que es recién estrenada entre lanas. 

Compré la bolsa de Marta de Bluü que ya visteis en nuestro facebook, y que no pude evitar comprar igual para mí. Dentro había un metro-perrito, unas tijeras a juego, una aguja lanera, dos ganchillos y una madejita de lana-cinta que me encantó para ella. Pero todo esto iba dentro de la mayor sorpresa: 
Si, como lo veis, le compramos un estuche-brik de leche. No me pude aguantar, lo vi y supe que era para ella. Hice un pedido en CoolPencilCase, después que Gemma me tentara con la web, y fue un gran acierto. Llegó en menos de una semana de las américas y todo lo que incluía el pedido fue una maravilla!!!!
El tetra brik es súper esponjoso y está súper bien logrado, además que va forrado por dentro y tiene hasta un compartimento para las cositas más pequeñas y como detalle un mini brik de cremallera ¡quiero uno para mí!
Junto a este estuche pedí otro para las agujas de mi socia-madre y uno para mí... si, si... decidlo: ¡caí en la tentación! Estad atentos a mi instagram, que hoy mismo os enseño lo que se vino a casa y me tiene más que feliz ;) 
Atreveros a pedir en la web si os hace gracia algo, eficiencia a tope y precio moderado.
¡Con un estuche-brik como éste triunfáis seguro!

11 comentarios:

  1. Ohh pero que cosa tan bonita!!!! mira, yo no soy de lanas, se me resisten!... pero solo porque me regalen un brick asi hago lo que sea! jajaj

    Un abrazo, voy a ver la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa Miri, es una maravilla, además llega tan deprisa y es mucho más bonito que en el web que te deja con la boca abierta!!!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Alaaaaa pero qué bonito es en la realidad, mucho más que en la página :___) ¿Sólo ha tardado una semana en llegarte todo el pedido? Entonces merece mucho la pena... ¡y por dentro está muy cuidado!

    Tenemos ganas de ver foto de todo lo demás :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la web una pasada! Compré más cositas, a ver si les hago foto y os las enseño todas!!!!! muá!

      Eliminar
  3. Es el estuche maaaaaaás molón del mundo entero!!! Este fin de semana ha salido de paseo, no me he podido resistir a llevarlo conmigo para enseñarlo por ahí, jijijijiji. Es taaaaan bonito todo el kit!!! Ya he estrenado algunas cositas y le estoy dando vueltas a ver qué decido hacer con esa preciosidad de ovillo! Mil gracias Esther!! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiiii qué bien que ya haya salido a ver mundo y todo!!!! jijiiii Seguro que triunfaste y que te dijeron que qué friki te había regalado eso!!! jajaaaa Besoooootes!!!!

      Eliminar
  4. Pero qué monada es esta???!!!! Por favor, en cuanto mi sobrina crezca un poco más, pobrecita, la voy a llenar de cositas de estas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiii ya ves que yo de momento lo compro para mí o similares, jajaaaa locas locas estamos!!!

      Eliminar
  5. Bueno.. ¡¡es la monda!! Super divertido. Ainsss... si lo hubiera sabido en mi época estudiantil, hubiera triunfado como la coca-cola!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hubiéramos triunfado de lo lindo en nuestro BUP con estoooooo!!!!!!

      Eliminar