INICIO




miércoles, 30 de julio de 2014

2º ANIVERSARIO DEL ATELIER: ¡SORTEO A LA VISTA!

El viernes día 1 l'Atelier de l'Obi cumple 2 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Como nos encanta hacer regalos y nos emocionó tanto el aniversario y sorteo del año pasado: ¡hemos decidido repetir!

Este año nos hemos decantado por la ilustración, una vez más, pero esta vez ha sido todo un poco más premeditado... ¡especial y único para el Atelier! Como os dije en el post de 50 cosas sobre mí, internet ha traído a mi vida a gente maravillosa, entre ellas a Amaia, o lo que es lo mismo Sole Silbando
Se enfrascó con los dibujos de Gemma y Marta para el Drawing Along y ahí empezamos a ver dibujos increíbles, maravillosos, llenos de sentimiento... ¡me encantaban! 

Así que decidí hacerle una proposición indecente (juaaaaaasssss juaaaaassss como me gusta enredar!). Le propuse a Amaia que hiciera un dibujo especial para el aniversario y que pediríamos un espejito con dicha ilustración. ¿Qué creéis que dijo? ¡Buah! Dijo que si y no paró en dos días hasta que sacó el dibujo perfecto, me envió pruebas, bocetos preciosos y al final: tachaaaaaaaaaaaaaaaan!
Me encanta, más bonito no puede ser. En cuanto lo tuvimos escaneado hice el pedido a Lucía, a Chapipiruli como siempre, ¿quién nos lo iba a hacer mejor? Y cuando llegó me encantó aún más. 

Decidí hacerle una fundita para que estuviera bien protegido, pero que fuera sencilla porque aquí el gran regalo es el súper espejo de Sole Silbando. Por cierto, como sé que os quedaréis con las ganas: ha abierto tienda en Society6 y no puede ser más adorable. Va subiendo ilustraciones poco a poco, pero todas son realmente especiales.
Así que aquí va el SORTEO. Este aniversario queremos regalar este espejito mágico con su fundita. ¿Qué hacer? 

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os ha gustado del Atelier en este año: qué entrada, qué tutorial, qué labor... ¡Se aceptan críticas! Tenéis hasta el domingo día 3 a las 23:59h

- No olvidéis dejar vuestro mail para que pueda ponerme en contacto en caso que seáis la ganadora.

- Ser fans de L'Atelier de l'Obi en facebook, ¡así nunca os perderéis nada!

- El resultado, después del sorteo vía random, será publicado en nuestro facebook. Así que estad atent@s el próximo lunes día 4 ¡alguien será sorprendid@!

Mil gracias Amaia, por lanzarte a la aventura de dibujar a Obi para el Atelier y por abrir tu tiendita, para la que tantos éxitos auguro, porque es maravilloso todo lo que sale de tus pinceles. ¡Tres hurras por Amaia! ¡Y tres hurras por el Atelier! ¡Hip hip hurra! GRACIAS.

¡SORTEO EN MARCHA!

23 comentarios:

  1. ¡¡Me muerooo!! Adoro los dibujitos de Amaia (y a ella..) y este espejito no puede ser más bonito. Además también tendría a Obi en casa.
    ¡¡Lo quiero para míiiii!! Así que participo, y te diré morena que lo que más me ha gustado del Atelier en este año has sido tú y tu familia. Porque este año os he conocido a tí, a Jordi y a Obi. Todos aparecéis de una manera u otra en el Atelier y sin duda alguna sois lo mejor del blog ^^
    Espero tener mucha suerte, porque ese espejito es amor...
    Enhorabuena por esos dos añitos preciosa, ¡¡a por otros tantos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!! Que post?? Todos! Quizas me quedo con la camiseta porque lo compartí en directo contigo!! Mi mail ya lo trenes!!!

    ResponderEliminar
  3. Estheriiiiiiiiiiiiiiiiii!! Que havia escrit un altre comentari però s'ha borrat!! Això és que algú no vol que el mirall supermegameravellós em toqui a mi!!!!! M'encanta, el mirallet i el dibujito!! :)
    Jo, EVIDENTMENT, si he d'escollir una entrada és la del concert del supermegameravellós Robbie Williams, que estarem mesos i anys i panys explicant anècdotes!!!!!!!!!!!!!! I si ha de ser un que no sigui aquest, un més de manualitats... depsrés de pensar-m'ho molt crec que em decanto per la manteta de bebè feta de trossets... crec que ja m'entens!!!
    Podem amanyar el random pq em toqui a mi???? Porfi????????????

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué guay, felicidades por los dos añitos!
    A mí me gustó el 50 cosas sobre tí... siempre está bien conocer un poco más a las personas que, de un modo u otro, estan en tu vida ¿verdad?
    Así que participo!
    el correo es vinil@vinil.cat

    ResponderEliminar
  5. Aiiii!!! Qué felicidad verlo ya publicado, no puedo explicar la felicidad. Mil millones de gracias por pensar en mi para celebrar tu segundo aniversario. Que cumplas muchísimos más y que tod@s lo veamos. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! Moltíssissimes felicitats! Aquest mirallet el vull per mi ��! Què què és el que més m'agrada de l'Atelier? Sense cap mena de dubte tu i tot el que fas, la tendresa i la delicadessa amb la que crees cada obra d'art, pk el k fas és ART! Tinc tantes coses a aprendre de tu! Gràcies per deixar-te coneixer i deleitar-nos amb les teves creacions!

    iolandacruel@hotmail.com Aquí va el meu correu! A vere si tinc sort!

    ResponderEliminar
  7. Mare meva!!!!! I jo sense assabentar-me'n!!!!! Felicitats i per molts anys més que ens continuïs ensenyant els trossets de vida de l'Atelier! Jo, si he de dir-te quin post m'ha agradat més d'aquest any ho tinc claríssimmmmm: "Totoro's land", of course!!!! No hi havia dubte, no? També he de dir que em va emocionar el de "50 cosas cobre ti", vaig quedar-me al·lucinada amb el "My Cherry blossom" i em va fer riure "La rúa".
    No paris mai.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Feliz aniversario!!! Dos añitos, aunque yo diría que parecen muchos más :D

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!
    Mi correo es : crisjlas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!! que sigan los éxitosss!!!
    uno de los posts que me gustó mucho fue el 50 cosas... me pareció suuuper original y generoso ;)
    besotesss

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas felicidades!!!! Me encanta todo lo que haces, me creas inspiraciones en cada proyecto!!! Ahora que con las postales de Navidad triunfé!!!! Mi correo es juditpimas@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh muchas felicidades!! Tanto el espejo como la fundita son una verdadera monada :D Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Participo, me han gustado muchos posts pero sobre todo el de los amigurumis de los protas de Mago de Oz, me encanta esa película :)
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ooooooooo!!!! Me pido el espejitoooooooo!!!

    Qué post me ha gustado más??? mmmm... si he de elegir me quedo con "Del lápiz al hilo", el bordado, es mi próximo proyecto, iniciarme en el bordado!!!
    Mi correo es: lberzal@gmail.com y en Facebook soy Leticia Berzal Sanz

    Muchas gracias por el sorteoooooo y feliz 2º aniversario y a por un 3º, 4º 5º......... y muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos dos añitos!!! Y que sean muuuuchos más!!

    Si tuviera que decidirme por un post me resultaría muy difícil porque lo cierto es que todos me gustan ;) pero mi debilidad son los DIY y el que me ha robado el corazón ha sido ¡Camiseta nueva! hasta el punto de bajar a comprar un ovillo de hilo y una camiseta para probar en el bazar que hay al lado de casa.
    Mil gracias por compartir ese trabajo tan estupendo y explicarlo tan requetebien y con tantas fotos porque para alguien que no es demasiado habilidosa como yo, me resulta fascinante y estoy segura de que lo llevaré a término con la satisfacción que proporciona cualquier reto conseguido.

    Un besote enorme!!! Y muuuchas felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Cumpleaños feeliiz, tocate la nariiiz, que si no te la tooocaaas, no serás muy feeeliiiz! Jajajajaja, precioso el espejo, lo quiero!! Con ese gato color del pan...

    ResponderEliminar
  16. Me encantas tú y todo lo que haces Esther!!!! Del blog me quedo con la presentación que haces de tí y tu equipazo y por supuesto la entrada de 50 cosas... No cambies nunca!!!!!
    Ah y el regalo es súper!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Moltes felicitaaaaaaaats!!!! Ja dos anys! I podem dir que no m'he perdut res!
    Resulta difícilissim triar un post! Tots tenen l'esencia de l'Atelier... La feina ben feta, la creativitat i la generositat! Peeeeero no puc ser objectiva el meu post favorito es el de les super granotes E&E!!
    El meu mail ja el tens! A veure si soc bihappy!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, y bonita ilustración con gatete incluido.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla. Que espejito mágico más divino!!!! Participo!!!!! Mejor post 50 cosas sobre mi. Muchas felicidades a seguir haciendo Cositas tan molonas. cositasdemamisdemamis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades! y que cumpláis muchos más! a ver si hay suerte con el espejito! a mi también me encanto el post de 50 cosas sobre mi. mi mail es estereta_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Aún estoy a tiempo!! Lo primero, Feliz Aniversario!! Qué difícil elegir con la cantidad de cositas tan bonitas que haces, enseñas y nos cuentas! Por ir a lo reciente... me quedo con los adorables conejitos de la primera boda de l'Atelier. Cuando los vi, los quería todos para mí!! Me parece una idea tan buena! y vaya trabajazo!! Seguro que hiciste muy feliz a unos cuantos peques!!!

    ResponderEliminar
  22. Moltes felicitats, Esther!!! I per molts anys més en aquest projecte que et fa tan feliç.
    Si he de triar un post, no sé, el de la boda em va agradar molt, però el de Robbie Williams també i el de les 50 coses, no sé TOTS!!!!
    Una abraçada!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! Casi no llego!! Lo que mas me gusta del blog fueron los conejitos y la camiseta amarilla!!! Eso y que pones un poquito de ti en cada post!!
    Un besito!!
    rocioquirantes@gmail.com

    ResponderEliminar