INICIO




lunes, 21 de julio de 2014

La primera boda de l'Atelier

Cuando recibí el correo de Laura diciendo que preparaba la boda de su hermana y que querían que yo hiciera los regalos para los más peques, fue un subidón. Pero cuando encontré a Mireia, la novia, como alumna en uno de mis cursos de inicio al tejido junto a Agulla Llanera, ya fue lo más.

El resumen ha sido claro ¿no? Les propuse seguir una temática, en este caso conejitos, y hacerlos todos distintos y basados en los grupos de edad que me proponían. Así que mi reto eran 11 conejos ¡manos a la obra!

Tenía los niños, las niñas, los más peques y los bebés, así que mi cabeza empezó a darle vueltas, vueltas y más vueltas.
Los niños tuvieron un pirata, un ninja y un tortuga ninja.
Las niñas tuvieron tres bailarinas.
Los más peques, tres conejitos en pijama.
Y los bebés, sonajeros zanahoria-conejo.
Viendo como avanzaba todo, la novia me pidió uno para ellos, para quedarse un recuerdo ellos también. Así que como sé que se casaron durante el Aplec de Lleida (dedicado a comer y comer y comer caracoles!) vestidos de peñistas, decidí tejer un conejo disfrazado de caracol con su pañoleta. ¡Les encantó!
He tejido todos los conejitos con Lanas Stop utilizando las variedades SUR, ALGODÓN SOFT, CABLE, STARS, SIAM y GEORGIA. El patrón es propio, creado especialmente para la ocasión y con la certeza de que podría hacer decenas de conejos casi con los ojos cerrados. 
La verdad es que no puedo estar más feliz con el resultado, aunque haya pasado los últimos meses un poco estresada e immersa en un mundo conejil que parecía sin fin. Ahora, una vez en manos de sus pequeños destinatarios, estoy más que contenta de haber arrancado esas sonrisas. Mi família de conejitos están todos en sus nuevos hogares y yo sigo esperando nuevos retos. 
Como ha sido un gran reto fue también como despedirme de una parte de mí, tantos meses conmigo, tantas ideas, tantos retoques y cambios de patrón. Tuve que ir poniéndolos en una caja cerrada para no tenerles aún más cariño, estoy segura de que os ha pasado con alguna de vuestras creaciones, ¿a que si? ¡No pude evitar la foto de família con ellos! Perdonad por tantas fotos, pero se merecían un gran post!

Mil gracias a Mireia y a su hermana Laura por confiar en mí para este gran día, por dejar en manos de l'Atelier la ilusión de los peques en ese día tan especial. ¡Que vivan los novios! ¡Que vivan!

15 comentarios:

  1. Aiiiiiis!! Cómo me gustan! Son todos geniales, aunque mi prefe sin duda es el vestido de tortuga ninja jajaja ¡Vaya currazo! Estoy segura de que serán unos regalitos que nadie olvidará ^^
    ¡Enhorabuena linda! Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues si, trabajo duro, pero orgullosa del resultado! Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Pero bueno campeonísimaa!! Cuantísima responsabilidad amiga, yo estaría de los nervios nerviosos :)
    Me encantan todos, pero los conejos para los niños son ¡¡lo más!! jajajaja.. sobre todo el ninja (me meo), no puede ser más simpático y seguro que da unas patadas voladoras como panes ;)
    Las fotos también son geniales, sales estupenda y seguro que es por el trabajo bien hecho.
    ¡Enhorabuena preciosa! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!! Pues si, he pasado muchos nervios por el tiempo, porque salieran bien... Al fin todo genial! Estuve un buen rato haciendo la sesión de fotos ;) Gracias miles! Besines al norte!

      Eliminar
  3. Que bonitos!! ya tenia ganas de ver que eran!!! te han quedado genial y no me extraña que te haya dado pena!
    jajjaja Un besito y enhorabuena por el trabajazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado en ti cuando colgaba el post, me he dicho: Rocio los verá por fin!!!!!! Gracias, me alegro que te hayan gustado! Besines!

      Eliminar
  4. Qué pasada Esther!! Me encantan, todos ellos. Se nota tanto que has puesto muchísimo cariño en cada uno de ellos... Seguro que los niños los disfrutarán un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía! Pues si, he puesto todo el cariño posible y por eso tuve que encerrarlos en una caja porque sino los hubiera escondido para mÍ!!! jijiiii!

      Eliminar
  5. meravellosos tots!! genial la idea dels sonalls per als més peques!! m'encanten!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapi, una feinada ja saps, però la recompensa al veure'ls tots és una passada!!!

      Eliminar
  6. Guapa!!!! Són genials....m'he enamorat de la conilleta amb els vestit de puntetes verdes!!!! Quin regal més original!! Un petonàs... ja pots treure el pit ben enfora, una feina fantàstica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria!!! Era la meva prefe, aiiiiiii!! hahahaa Mil gràcies! Una abraçada!

      Eliminar
  7. Qué encargo más chuli!! Te han quedado estupendos, mucho curro pero... ¿y lo bonitos que han quedado? Qué penita "deshacerse" de ellos, pero seguro que sus nuevos dueños les darán muy buena acogida. Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii da penita decirles adiós, eso que no tengo casi ninguno de mis amigurumis, pero las despedidas... jijii! Un besote y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. ¡Son geniales! Ya te dije que me encantaban, pero es que ahora me gustan más todavía, no sabría con cual quedarme :D Los sonajeros son ideales, pero el ninja me tiene robado el corazón!

    ResponderEliminar