INICIO




miércoles, 25 de febrero de 2015

El abrigo de Mario

Tal vez los haya que piensen que cuando ya no es el primer bebé de entre tus amigas, sino que ya llevas unos cuantos en la lista, no da la misma ilusión. No es verdad. Cada bebé llega a una mami concreta, a un caso particular... ¡a una vida compartida con ella distinta! Y si, Noe ya es mamá. Mario ya está aquí. 

Uno de mis propósitos de este 2015 es "no se puede tejer para todos los cumpleañeros de tu entorno Esther, no se puede" Y así es como empieza un año de slow-knitting para mí. Sólo se salvan los recién nacidos, si queridos, ellos lo merecen. 

Para Mario escogí la lana más amorosa de Katia, la Bambi en verde manzana. Y me decidí por una chaquetita de una de sus revistas, la mar de fácil y súper resultona. Con su capucha y todo. 
Tejer esta lana es tan agradable que da una pena horrible cuando acabas la pieza tan pequeñita y ya no hay más puntos. ¡Lo confieso! Hubiera empezado a acumular chaquetitas como una posesa.
El modelo llevaba un par de botones en la parte superior y no paré hasta encontrar los perfectos en mi cofre del tesoro. Para ser mi primera pieza de ropa de bebé estoy súper contenta con el resultado. Pensando ya en el siguiente, deseando que sigan criando ;) 
Qué difícil es captar este color manzana con la cámara, si lo viérais os enamoraríais seguro ♥ (si, ¡sigo practicando con mi cámara!)

15 comentarios:

  1. Es preciosooooo!!!
    La lana tiene una pinta de suavita que no veas.
    Para según tu ser tu primera prenda de bebé te ha quedado divina, jejeje Si es que tienes unas manos... Y si, suele pasar con la ropita de bebé, que como es pequeñita, son poquitos puntos y normalmente la lana tan, tan agradable, te sueles quedar con ganas de más. Vamos, que te faltan metros que tejer, jijiji
    Por cierto... la etiqueta de la prenda es superoriginal, no me había fijado antes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! Me pongo colorá y todo ;) La verdad es que si, que se acaba la lana y quieres más!!!! Las etiquetas me encantan a mí también, ¡qué voy a decir yo! jijiii

      Eliminar
  2. Me he enamorado de esta lana pero no sabría que hacer con ella. Mario va a estar calentito. te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper amorosa, pues nada cualquier cosa queda genial. Si no tienes bebés cerca y quieras tejerla, hay más colores, ¡puedes hacer algo para ti!

      Eliminar
  3. ¡Qué monas son las cositas para bebé! Tan pequeñas <3

    Me gusta muchísimo la chaquetita, espero que abrigue mucho a Mario y que cuando sea mayor la guarde con mucho cariño como recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son deliciosas tan pequeñitas... y vérsela puesta es amor total. ¡Ya quiero tejer otra!

      Eliminar
  4. Madre mía... ¿y con esa lenita una bata para un adulto? Parece super goxua, tiene que ser un gusto enorrrrme envolverse en ella. Bonito regalo Esther ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaaaaaaa pues flipa una bata-manta con esa lana!!! No querría salir de casa!!! Gracias linda!

      Eliminar
  5. Qué monada!! Con el tiempo de perros que nos está haciendo por aquí, yo me veo en uno de esos también, como Rebeca XD Tiene una pinta de gustoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiii ya le he dicho a ella, una bata-manta para nosotras y flipas!!! jajajaaa

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, yo también estoy en ello y espero que tengas mucha suerte en el concurso. Si puedo hacerte una pregunta...¿qué nº de agujas has usado? el patrón dice nº 5, pero yo creo que son muy finas... Muchas gracias y felicidades por tu bonito trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;) Yo lo hice con agujas del 6. Se trabaja súper bien y queda genial, la verdad es que la lana es gordita y se agradece. A ver qué tal te queda, seguro que genial! ;)

      Eliminar
  7. Super jaqueta!! M'encanta!!! I el.color es preciós en directe. Segir que el Mario cau rendit damorosa que es!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii diu que li queda perfecta i als papis els hi encanta!! estic súper feliç!!! jijijiiii gràcies a tuuuuuuuuuu!

      Eliminar
  8. Ohhhhh! Qué monada de abriguito tan pequeño y gordito!!! Me encanta la pinta que tiene la lana... :)

    ResponderEliminar