INICIO




lunes, 2 de febrero de 2015

Swapetines 2015

Parece mentira como pasa el tiempo. Como si volasen los meses y vuelve a ser febrero y Pilar vuelve a la carga con los Swapetines. Para las que no lo sepáis se trata de un intercambio de calcetines tejidos a mano, organizado por Tejiendo en la isla.

Este será mi tercer año de participación y es increíble pero tengo aún más ganas que el año pasado y estoy aún más nerviosa. Es el momento tejeril del año más apasionante y es que, como dice Jordi, tejer calcetines es lo más bonito que le puedes tejer a alguien. 

Os animo a que os apuntéis, todavía estáis a tiempo hasta el 5 de febrero. Después, sino, os arrepentiréis. En el intercambio además, conoceréis a verdaderas cracks de las 5 agujas, muchas de ellas tal vez no os suenen de nada, porque no son asiduas de redes sociales, pero a partir de ese momento serán para vosotras ejemplos maravillosos a seguir y a admirar. ¿Necesitáis más razones?

* Sepáis mucho o poco, serán los mejores calcetines del mundo para vuestra sorprendida.

* Viviréis un par de meses súper emocionantes y centrados en vuestra sorprendida. Os alucinará como al final olvidáis que vosotras también recibiréis un paquete ¡imaginad la magnitud de vuestra entrega!

* Compartiréis momentos inolvidables tanto con el resto de swapetinas como con los vuestros, porque ¿sabéis una cosa? Los swapetines se viven!!!!! Vividlos, ¡que no os lo cuenten! (Parece un slogan, pero es totalmente cierto.)

El año pasado preparé un picnic a mi swapetina... ¿qué será este año? ¡Que vivan los swapetines! ¡Que vivan!

8 comentarios:

  1. Con todo el dolor de mi corazón, este año no me voy a apuntar. El año pasado fue increíble, pero también fue intenso. Y ahora mismo, prefiero terminar tu KAL (que me da que también va a ser intenso jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOoooooOooooh qué penita!! Pero me quedo con que vas a llevar un Sessun y va a ser lo más!!!! muá!

      Eliminar
  2. Siiiiii, los Swapetines son lo mejor del año tejeril. A ver qué aventura nos toca en estos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a ver con qué disfrutamos este año, que nos inventamos, que lana escogemos ¡vivaaaa!

      Eliminar
  3. Es mi primer Swapetines y llego con muchas ganas. me estoy dando un paseo por todos los blogs participantes y me encanta lo que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy yo descubrí el tuyo y me encantó!!!!!!! a trabajar en los swapetines se ha dichooooo!!!! muá!

      Eliminar
  4. Vivaaaa!! que bien, que bien, que bien. Yo siento lo mismo que tú, que estoy hay que vivirlo, que es emocionantísimo y que es lo más divertido e ilusionante del año tejeril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyy siiii pero también es estresante hasta que no lo tienes encaminado, almenos para mí! Con lo exigente y lo nerviosa que soy me pongo mala!!!!! jijiiii

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...