INICIO




viernes, 6 de marzo de 2015

Swapetines 2015_ semana 4

¡Qué locura! Si lo que más claro tenía era el patrón, casi muero en el intento. Resultó ser que después de cada rombo debía modificar el patrón para cuadrar con el dibujo, a parte de haber modificado ya el primero para adaptar a los puntos que necesitaba... total: ¡una locura!

Así que me puse en busca de un nuevo patrón. Y lo encontré. Si querida swapetina, encontré tu patrón. No sé si es demasiado sencillo o no, tal vez, pero me encantó. Además tiene calados, que me relajan tanto que puedo asegurarte que te llegarán tejidos con el mayor de los cariños. Se trata del Make Mine Lace Socks de Jodi Lewanda que podéis encontrar en Ravelry. Me enamoró, no pude hacer más. 

La verdad es que me ha gustado tanto el patrón que ya tengo el primer calcetín terminado y en marcha el segundo. Menos mal, porque sino no me dará tiempo a seguir con el resto de tu paquete. 
Si, si, como has leído "el resto de tu paquete". Debo preparar alguna cosita más, a parte de tu lana de regalo que no sé si enseñártela la semana que viene ¿quieres verla? Tal vez te enseñe algo de color de tu paquete ¿no? Lo pensaré. 
Sorprendedora mía, ¿cómo lo llevas? No te agobies, aún te quedan unas semanas y seguro que vas bien. Resto de swapetinas, ¡esto me encanta de verdad! ¡Disfrutemos de la edición! 

16 comentarios:

  1. Pues yo que conozco el color... Debo decir que en gris tambien són preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Podrían ser para mí perfectamente. ¿Cuando dices que vuelve tu hermano a Valladolid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, quién sabe! Jijiiii ¡Mi hermano vive en Valladolid! Donde viene de vez en cuando es aquí a vernos :( jijii así que... juas!!!

      Eliminar
  3. Pero qué carrerilla has cogido, maaaaaaadre mía. Que has tejido un calcetín en una semana. ¿Y ahora qué publico yo? Jajaja Por cierto, que me encanta lo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa cuando me pongo ¡no hay quién me pare! jijiiii Eso si, hoy me he levantado que mis cervicales no valen pá ná! jijiii Enseña enseña tú que tengo ganas de verloooooos!!!

      Eliminar
  4. qué maravilla!! me lo imagino de un colorido precioso ! a tu swapetina le va a encantar. Este año que tenía tantas ganas de participar en los swapetines no he podido por temas de salud, en fins, que os sigo y me encanta la ilusión que le ponéis y lo divertido que lo hacéis. Muuuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Qué pena que no participes y gracias por tus palabras ;) espero que lo estés pasando bien almenos con nuestras pistas y nerviosismos!!!! jijii un besote!

      Eliminar
  5. Pues se ven preciosos. Ya queda menooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy gracias!!!!! Siiii esto avanza y el tiempo no para!!!!!!

      Eliminar
  6. Si son para mi, me encantan :D

    Los míos van de nuevo viento en popa, hoy adelanté un montón, ¡bieeeen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten!!!!! Yo llevo dos días sin tejer y lo que había tejido ha sido destejido. El mismo error que hice en el primer calcetín, en el segundo :( Está maldita, también lo digo yo.

      Eliminar
  7. Muy bonitos. Ahora faltaría ver el color. Son azules?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sean azules... ¡quién sabe! jijiiii Me alegro que te gusten!

      Eliminar
  8. Tienen pinta de calentitod y abrigados. Me encantan!! Y me mola eso de que os guardéis el color hasta el final, es emocionante!! Yo cada año digo que voy a participar y luego me rajo por miedo a que no me de tiempo... :( A ver si al año que viene... Deseando ver de qué color son!!! Color tierra serían geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy siiiiii apúntate el año que viene, siii siiii!! Si te confieso la verdad estoy atacada en esta edición. De cambiar de patrón, de deshacer por equivocarme, de no acabar de encontrar lo que quiero para mi paquete... ¡estoy atacá!!!!!!!!! muá!

      Eliminar