INICIO




viernes, 13 de marzo de 2015

Swapetines 2015 _ semana 5



Sorprendida mía, esta es tu lana de regalo. Irá en tu "kit swapetín" para que tejas lo que quieras. La verdad es que es de las lanas para calcetines más bonitas que he visto jamás. Se trata de una Wendy Roam de cuatro hebras en una gama de tonos mágica, ¿no os parece? Y es que siento debilidad, ya hace tiempo, por las lanas inglesas.

Os he dejado el enlace de la lana en Ravelry para que veáis que proyectos más maravillosos pueden salir de ella. Estoy en la duda de si quedármela o no, ¡me tiene fascinada!

Los calcetines están más parados que otra cosa. Uno está remallado y terminado. El otro está a media caña y la verdad es que me tiene bastante fastidiada. Tuve que deshacer por un error ya llegando al talón. Vaya rollo. Además se me juntó con un parón en mis cervicales que me hizo estar bien quieta. Más las evaluaciones que me han absorvido del todo. Resultado: ¡todo parado! Así que estoy un pelín nerviosa, pero poco a poco. Espero llegar a tiempo.
El resto del paquete ¡viento en popa! 

Querida sorprendedora, leo los blogs de todas las swapetinas cada viernes y sigo todos los instragrams. Espero que una de esas maravillas sea para mí.

No os mentiré si os digo que sospechaba de alguien, pero ya no, y que sé cuáles me gustaría que fueran para mí. Pero todo eso es TOP SECRET ♥

13 comentarios:

  1. Que preciosidad de lana!!! Ya me gustaría que fuesen para mi!

    Un besito, guapa, y animo con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabeeeeeeeeeeeee!!!! Graicas, poco a poco saldremos de todo ;) muá!

      Eliminar
  2. Buaaaah, que pasada, me encanta. Incluso para otras cosas. Es que el color y todo. Ya voy a mirar en ese Link. Gracias, Esther! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a ver si será para ti!! jijiii A mí me tiene enamorada!

      Eliminar
  3. Es preciosa, me gusta muchísssssssimo. Espero que estés mejor, porque tejer calcetines a piñón fijo no es lo mejor para las cervicales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy pues si. Desde que me hice un esguince cervical, nada ha vuelto a ser lo mismo. Lo voy cargando y cuando peta, dos días en cama con la esterilla como el finde pasado. Todo se para. Un rollazo. Me alegra que te guste la lana ;) muá!

      Eliminar
  4. Yo estoy desconectada de todo lo de los Swapetines, vamos, que no estoy entrando en el foro de Ravelry ni leyendo las actualizaciones de los viernes. Y no tengo ni idea de quién puede ser mi sorprendedora, pero estoy centrada en la mía :)

    Si esa madeja es para mi, que sepas que me encanta, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que voy viendo por facebook e instagram. Para ravelry no tengo tiempo la verdad, no me da la vida!!!!jijiii pero nosotras a la nuestro!!!! Me alegro que te guste la lana, jijiiiii besitos!

      Eliminar
  5. Qué lana más chula! No dejáis de crearme necesidades ¡Aiiiis! Ánimo! que seguro que te da tiempo ;) Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Tu sorprendida va a flipar en coloringos!!!! Ya veras, y seguro que cuando te pongas un ratito rematas el segundo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues esa lana me gusta, así que sigues en mi lista de posibles, jeje

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonito!! Me encanta. Te van a quedar unos calcetines preciosos, van teniendo una pinta increíble.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es una lana muy muy bonita! Espero ver una foto del resultado final! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...