INICIO




jueves, 23 de abril de 2015

Sant Jordi 2015

Este año mi Sant Jordi ha estado centrado en la Guerrilla del Gilda y nuestra colaboración con Galgos112. Una de nuestras guerrilleras, Anna, es parte de la asociación y nos pidió ayuda. ¿Y cuando decimos nosotras que no? ¡Nunca! (o casi nunca, me dice la voz de la conciencia). Quedamos en tejer rosas y rosas y más rosas para que la parada de Galgos112 de este año pudiera vender rosas laneras el día de la rosa y del libro, el 23 de abril, con todas las ganancias para los perretes.
El fin de semana pasado fue un finde de guerrilla total, el jueves os lo explicaremos todo en el blog de la Guerrilla. Es un gustazo compartir momentos con las Gildas y recibir nuevas incorporaciones. ¡Sangre nueva! Con ganas de descubrir quienes somos y qué hacemos. Explicándonos el otro día nos dimos cuenta de que ya hace cuatro años que guerreamos juntas. Ya os digo siempre que el tiempo vuela, que se nos va de las manos... ¡Cuántos momentos con estas laneras maravillosas! 
Mi aportación, ya véis, la vida no me dió para más. Ocho rositas más el finde dedicado a ello. Las horas no se estiran más, pero por mi guerrilla lo que sea. 
Sant Jordi hace un par de años me hizo incorporar una nueva tradición: la liberación de libros. Ya os conté en el post anterior. Esta semana toca liberarlo y esperar a conocer su cazador/a. 
Lo tenemos todo preparado: rosas, libros y la ilusión de vivirlo intensamente. Cada segundo importa, no lo olvidéis y hacedme caso ¡que el tiempo vuela y no vuelve! 
¡Feliz Sant Jordi! 

4 comentarios:

  1. Menos mal que la vida no te da para más, porque si te llega a dar... No sé de dónde sacas las horas y qué velocidad de tejer muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiiii voy tan estresada neni que hay momentos que lloro de tensión! jajaaaa tengo que escribirte!!! un besote!

      Eliminar
  2. Visca sant Jordi visca la guerrilla i visca tu!!!!!! Que passis un dia genial, ple de roses, llibres i molta alegria!!!

    ResponderEliminar