INICIO




lunes, 13 de abril de 2015

Swapetines 2015 ¡recibidos!

Ahora si que se acaban los swapetines. Mi paquete ya está aquí, Ana de Anilou se ha descubierto como mi sorprendedora. ¡Me tenía bien engañada! Tengo que agradecerle su preocupación, su entusiasmo, su dedicación y el haber pensado en mi gatito color pan para mi paquete. 

Os presento mis calcetines: 
Son los primeros calcetines de Ana. Sólo imaginar la valentía que ha tenido para apuntarse al reto de los swapetines, me dibuja una sonrisa. Y es que eso es lo que de verdad emociona del intercambio, cuando la tejedora se dedica a la otra y le envía todo su cariño. El resto, lo que rodea, lo que critica, lo que lo oscurece, lo que angustia a las tejedoras, ¡no importa! Esto si, gracias Ana.
Mi paquete era todo cariño. Un conjunto de taza con colador de cerámica precioso, un té de melocotón que despierta los sentidos, chucherías para Obi el glotoncillo y en mi correo electrónico el patrón de los Antiquity Mitts, ¡ya tengo lana pensada para ellos! 


Y con esto, ya se acabó la edición. Mil gracias Ana por tus primeros calcetines y por el resto del paquete, encantada de haber sido tu sorprendida. Y mil gracias a Pilar por animarnos un año más al reto calcetinero. Os dejo que tengo un té humeante y una taza por estrenar.

15 comentarios:

  1. Gorditos, de colores y largos. Estos te van a alegrar el invierno. Muy chulos y además con ese toque especial de saber que son los primeros de su autora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii en cuanto vuelva el frío me acordaré de ellos seguro!!! Gracias guapa, un besote!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, seguro que ya no queda nada en la tarrina para Obi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que esperar!!!! es un glotoncillo y hay que controlar, primero las que ya tiene abiertas! jijijii

      Eliminar
  3. Preciosa la caja, toda entera. Muchísimas felicidades a Ana, porque entiendo perfectamente lo que es enfrentarse a unos swapetines sin saber hacer calcetines. Yo estaba en esa mismatesitura el año pasado. Le han quedado estupendos!
    Me voy a preparar un té ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii los primeros calcetines para mí, qué ilusión me hace... ayyyyyy pero no te niego el estrés que me ha generado la edición. Un besote y un té princesa!

      Eliminar
  4. Que pasada todoooo, los calcetines me encantan, ¡qué colores tan bonitos, nena!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Bueno Bueno, podrán ser más locos y divertidos???? qué pasada, con esos calcetines no dirás que no pones una sonrisa en tu boca según los ves... Qué suerte y qué buena combinación Ana... Viva la imaginación... y Felicidades Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii son preciosos y estoy encantada con ellos! Un beso!

      Eliminar
  6. Todo una monada los calcetines que subiste y con colores variados que le dan un toque de alegría al cuerpo genial, eso si no muy buenos ahora que se acerca el verano ya que seguro que deben de dar mucho calor!

    ResponderEliminar