INICIO




lunes, 2 de mayo de 2016

Magia desde Pucela ♥

Sonia, mi Sonia querida. Tantas conexiones tengo con Pucela ya… Después de tres ediciones seguidas participando en los Swapetines, esta vez dije NO. Sonia me animó a no desistir, pero tozuda yo me resistí. La edición pasada tuvo sus más y sus menos. Demasiada angustia, supongo, en unos meses que son muy intensos para mí en el trabajo.

Pero esta pucelana bonita y cariñosa, no ha querido que me quede sin mis Swapetines. El jueves llegó un aviso de Correos con su nombre. El viernes lo recogí. A dos días de mi cumpleaños, fue ayer, recibí un REGALO en mayúsculas.

Esta mujer siempre nos deja con la boca abierta con sus creaciones y las posteriores sesiones de fotos de Ismael. Magia en las manos tiene. Y en la mirada. Pues atención porque abrí mi caja… Regalos para Obi, una taza lanera, madejas de lana (conociendo a De la Oveja y ese color oro viejo maravilloso), una libreta gatuna…
Los calcetines más bonitos de la historia los tengo yo. Dejad de buscar. Aquí están. Son los calcetines laberinto, tejidos con Crazy Zauberball y Regia. Una maravilla enfundada en mis pies. Un fucsia hipnotizador, de los que a mí me maravillan. Espectaculares. ¿Os he dicho hace unas líneas que tenía magia, no? Y es que Sonia es una maga.


Es una costurera maravillosa. Hace unos días nos enseñaba sus magníficas y bonitas y románticas pajaritas. Pues he aquí la mía. Pajarita lanera-gatuna. Deliciosa ella, tierna y ñoña directa para mí.
Se sacó de su chistera un guarda-varitas-agujas espectacular. Con hechizos grabados y departamentos para transportar esta magia que me envía. Aún me tiemblan las manos con él. ¡Admirarlo!

Una bolsa de labor, mochila de Harry Potter. Alucinantemente cosida, con sus bolsillos interiores, y con dos telas mágicas que quitan el hipo a cualquier amante de la saga.
Y por si fuera poco, y como extraordinaria muestra de cariño, un guarda-calcetines-solteros de la mano de Dobby. ¡Mágica es esta mujer! Porque soy una perdedora compulsiva de calcetines, porque parece que me persigan los desparejados… ahora tendré a Dobby para aguardar a la siguiente lavadora y reencontrar su perdido. 
Cuando abrí la caja había un montón de paquetitos en fucsia y negro. Desprendía el mejor olor que me ha llegado nunca. Un olor dulce, rosa y bonito que grabó mi sonrisa durante todo el día. Haciendo la sesión de fotos pensé que será imposible compensar este regalo. Por todo: por la dedicación, el cariño, el esfuerzo, la delicadeza, el esmero, la magia… Porque ha dedicado muchas horas a pensar en mí y ese es el mejor regalo. Mil gracias Sonia, de corazón. De verdad. Para ti un trocito de cielo azul de Machado, te lo has ganado. 

6 comentarios:

  1. Uuufff, ahora la emocionada soy yo. ❤ Te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol. Todavía ando con la boca abierta y el corazón palpitando por tanto cariño recibido. Un abrazo enorme, mi pucelana.

      Eliminar
  2. Que bonito toooodo! Felicitats Esther per rebre-ho! Y felicidades Sonia por todos los detalles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!! És una passada tot, a que siiiiii???? muà

      Eliminar
  3. Menuda pasada de regalo...
    ¿Te das cuenta de lo muchísimo que te quieren/queremos?

    Es porque te haces querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa más que guapa! Gracias por estar ahí. Un abrazo enorme.

      Eliminar