INICIO




lunes, 15 de agosto de 2016

Jersey de oro I

"Si el oro se define por su amarillez, y la plata por su blancor, no hay el menor inconveniente en que al oro le llamemos plata, con tal que esta plata sea rubia, y plata al oro, siempre que este oro sea cano. ¿Comprende usted, señor Martínez?
La plata -dice el poeta-, tan deseada, cuando es rubia, humilla al oro mismo, cuando éste es cano, porque la plata, cuando es oro, vale mucho más que el oro cuando es plata..."
Juan de Mairena (Antonio Machado)
Esta es la historia del oro. Del jersey dorado que hubo días en qué era más plata que oro. Que empezó en enero y acabó en agosto. Que parecía interminable hilar ese hilo de plata rubia pero que ahora ya es un jersey terminado. 

Durante estos meses ha convivido con nosotras, con Sarah y conmigo, como uno más. Con el paso de tantas semanas ha caminado a nuestro lado acompañado de lecturas, películas, cafés, de mucho ovillar y cortar, de mañanas de biblioteca y poesía, noches con Obi y tardes con Sarah. Eso era lo bueno, eso es lo mejor de compartir labor con ella. Pasar esas tardes juntas. Confesarnos, llorar, reír, hacernos fotos, reñirme, animarnos, tejer, tejer y tejer.

Y como no hemos podido aguantar, la sesión de fotos esta hecha. Estad atentos... durante la semana ¡tendréis una sorpresa!

4 comentarios:

  1. Ai aquestes tardes, tant curtes i tant llargues, tant curtes pel temps i tant llargues de contingut... Però no et preocupis, ja tenim nou projecte, sempre tindrem puntades que teixir juntes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiixxxx siiii que comenci ja, que sino no puedo viviiiir!! hihiiii gràcies per ser-hi!!!!!! muà! ganes ganes ganes de penjar el post que tu ja saps ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estigues molt, molt, molt, atentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muà!

      Eliminar