INICIO




miércoles, 11 de diciembre de 2013

Camino a Ciudad Esmeralda ♥

No tenemos freno. Después de presentar a mi Álex de La Naranja Mecánica, me quedó el gusanillo de participar en grupo, ¡de crear algo más grande! Elegí mi equipo, la gente a la que engañar en mis locuras. Recibí un si por respuesta de Belén y de Sarah de Agulla Llanera

Divagamos un poco al principio... diferencias de edad que hicieron que saltáramos épocas, pero que al final nos quedáramos en la nostalgia. Mi nostalgia querida. Mi Oz querido. 

¡Haríamos los 4 principales del Mago de Oz! ¡Qué emoción! Nos repartimos tareas: el León Cobarde para Belén, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata para Sarah y Dorothy y Totó para mí. ¡Manos a la obra y a trabajar! Contrarreloj: 
Ilusión nuestra = patrones propios. Anotados y muy pero que muy trabajados. 
Hemos sido un buen equipo, incluso después de tenerlo listo y casi enviado... ya sentíamos la nostalgia de haber terminado... ¿y ahora qué? Han sido dos meses de trabajo, ¡mucho trabajo! y muchos momentos compartidos.
El domingo por la mañana aprovechamos la quedada de guerrilla para hacer la sesión de fotos, ¡como verdaderos artistas nuestros niños!
Los vimos juntos una vez más y como las anteriores, sentimos una emoción tremenda y una pena al separarlos. Y por fin, finalmente podemos presentároslos!

Hemos compaginado la creación y la búsqueda de fotos de los personajes con el visionado y revisionado de la película, para darles más parecido y vida, ¡porque al final ha sido como un parto!
Han seguido el camino de baldosas amarillas... y a nosotras nos han hecho caminar ciertamente por él. Estamos súper contentas de haber compartido este proyecto, nos ha unido, ha hecho que nos conozcamos aún más y que vivamos un sueño. Hemos reproducido una película muy importante para nosotras y hemos hecho que nuestros queridos nos hagan llegar a la Ciudad Esmeralda.
No olvidemos que participan en el concurso de KraftCroch. Deseamos que sean ganadores de Cuando Haces VIP, pero no os negaremos que nosotras ya hemos ganado con ellos: muy buenos y locos momentos. Ese es nuestro mayor premio, pero si queréis que ganemos también el de Marisa, aquí tenéis el enlace para poder votar ;) ¡Agradecidas os estaremos! Por cierto, también está mi querido Álex ♥♥♥

Mientras tanto, ganen o no, estamos convencidas de que Dorothy y Totó han podido llegar a Kansas, de que el León cobarde ha alcanzado el coraje que le faltaba, de que el Hombre de Hojalata escucha latir a sus corazoncito y de que el Espantapájaros es un cerebro pensante. 
Os dejamos el enlace al video que os hemos preparado con más fotos, así nos veréis de Dorothys con zapatos rojos... siguiendo siempre el camino de baldosas amarillas.
Esperamos que os hayan encantado, como a nosotras.
Mil gràcies, Belén i Sarah per dir que SI i somiar amb mi! 

13 comentarios:

  1. Per favor, que bonic!! Tot el que fas (i feu) m'agrada però es que quan llegeixo les ganes que hi heu posat, tot el procés... crec que transmets la part sentimental de tot el que fas i llavors es quan encara tot em sembla més bonic :) el vídeo ja es el remate final!

    Bé, us he votat al grupet, tot i que em sap greu per que hi ha altres treballs que també s'ho mereixen i no els puc votar, com la Maléfica de la Sarah i altres amigurumis molt xulos, espero que finalment les votacions quedin repartides ;)

    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaaaaaaaa que bonic el què em dius, m'alegro molt que t'arribi tan bé tot el què vull transmetre!!! Aiiinnnnssss què bé! Gràcies pel teu vot, per nosaltres hem guanyat, sigui qui sigui qui rebi el premi ;)

      Eliminar
  2. Me encanta todo, os lo habéis currado muchísimo :D El león me ha robado el corazón, es increíble!!

    Y ahora por vuestra culpa me voy a ver la película, que me han entrado ganas! Ojalá se pudiera votar a más de un participante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiinnnnnnnsssssss gracias! El león es cosa de Belén, una crack! Y la peli... yo aún tengo una sorpresa por explicaros!! jajajaaa Gracias por tu voto neni!

      Eliminar
  3. yuuuuuuuuuuuuuuuupii!!!!! viscaaaaaaa!!!! oléeeeeeeeeeeee!!! no se!! tots els crits de victòria que hi hagi al planeta!!!!! m'encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estic tan i tan satisfeta del què hem fet i tan emocionada pel què hem viscut que ho faria tots els dies de la vida!!!!

      Eliminar
  4. Guauuuuu. Que pasada!!!!! Son impresionantes. Me encantannn. Fan total del mago de oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te gusten, que bien!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Ay el león!!!! Pero vamos que todos son una pasada!!!! Qué complicado para votaaaaaaaaaar nos lo habeis puesto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, que ahora sufráis para votar!! jajaaa Gracias guapa!!!!

      Eliminar
  6. Super xulos!!!!! Ahir li estava donant un vistaso als participants i m'encanta el concurs, hi ha autèntiques xulades com les vostres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!! Gràcies guapa!!!! Doncs si, la gent s'ho ha currat un munt!!! Hi ha meravelles, és una pena només un guanyador!! jajaja

      Eliminar
  7. así que se borró tu comentario en el blog.. yo que ya la tenia apuntada!!! un punto negativo!! ahora te lo borro!! jajaja
    retos? pues yo mirare cada día el teléfono esperando ver un whatsap con una o varias locas!! proponiendo retos, aventuras y locuras!

    ResponderEliminar