INICIO




lunes, 12 de mayo de 2014

Mi Mareíto ♥

Mar, así se llama la artistaza que cose y diseña bajo el nombre de Mareíto. Sus bolsos son imaginación pura y derrochan frescura todos y cada uno de ellos. Cosidos en Santa Coloma de Gramenet por una catalana con un estilo indiscutiblemente maravilloso.

Pues uno de esos bolsos cayó en mis manos por ser la ganadora de uno de sus sorteos, ¡que si, que si, que gané yo! Con más de dos mil personas esperando... y yo que el día antes hablaba con Jordi y le decía que me compraría uno. Él, muy sabio, me dijo: "te puede tocar a ti". Y si, me tocó. 
Es una maravilla, está cosido a la perfección, se ve fuerte y es muy amplio por dentro aunque no lo parezca y se vea recogidito. 
El diseño es ideal, el de este y el de todos, y desde hace poco los tiene ya en total polipiel, incluida la parte del diseño. 
Estoy por pedirme otro porque me encanta y triunfa allí donda va. Además, me encanta que sea handmade, que sea pensado especialmente para ser una joya en forma de bolso, que se haga tan cerquita de casa y con tanto mimo. 
Si no os habéis decidido todavía pasearos por su facebook y poneos en contacto con ella, ¡no os arrepentiréis!

15 comentarios:

  1. Cuando su creadora vea el pedazo de reportaje súper chulo que has hecho con el bolso, va a estar encantada de que lo ganaras tu. Felicidades, por ganarlo y por las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Es que el bolso se lo merecía y Mar más!!! Es precioso, estoy súper feliz con él!

      Eliminar
  2. és realment genial! tant el bolso com la model!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, sobre todo me gusta el corte, porque no es una forma al uso. Es muy especial, y se nota el mimo. Por cierto, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y si se nota el mimo en cada puntada y me encanta. Guapa tuuuú!!!!

      Eliminar
  4. El bolso es precioso, me gusta mucho el estilo y los colores. Qué suertaza tuviste de ganarlo! Las fotos son geniales, qué guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el bolso es una preciosura, de verdad de la buena. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  5. Me has convencido de tal manera ( y me has dado tal envidia) que ya he hecho mi pedidín! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii???? jijiji cual has elegido? qué ilusión! es que Mar cose con un cariño especial, ya verás no te arrepentirás!!!

      Eliminar
    2. El mini satchel "love is in the air" en color crema :D
      Qué ganas de que llegue!

      Eliminar
  6. Ayyyy ya sabes que me encanta desde que subiste la primera foto :D Yo no sabría cual escoger de todos los que tiene (que por cierto, ahora mismo tiene un descuento en sus bolsos, hay que aprovechar), son todos maravillosos. ¡¡¡Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mi niña son preciosos, a mí me encantan y me tienta tanto tener el del gatito que... jijiiii algún día caerá, es precioso!!!!!

      Eliminar
  7. Qué guapa eres "joía". El bolso es ideal, no conocía a Mareíto, pero gracias a ti la añado a mi lista de bonitismos. Te imagino yendo a clase con él y tus apuntes de mates dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres guapa!!!!! Y si, el bolso es ideal! pero a clase vengo tan cargada que se me queda pequeño, lo guardo para los buenos momentos del finde, ¡mola más!

      Eliminar