INICIO




viernes, 13 de febrero de 2015

Swapetines 2015_ semana 1

Ayyyy Swapetina de mi corazón, con lo exigente que soy yo y lo nerviosa que me pongo, hasta que no lo tenga todo encaminado no estaré tranquila. 

La lana está en camino, la de tus calcetines y la que te envio de regalo. La que voy a tejer la tenía muy clara porque lo dejas muy especificado en tu ficha, por lo tanto ¡no podré enseñar el color! Y la que te regalo me costó un poquito más, pero creo que es original y poco vista por aquí, así que ¡cruzo los dedos para que te guste!

El patrón lo tenía súper claro, ¡salté de ilusión al ver el color que pedías y que era el que yo quería y necesitaba para mi patrón! Porque le cae como anillo al dedo. Pero... nadie dijo que fuera fácil. Me faltan puntos para cumplir la serie del patrón, me va a costar la vida adaptar... así que querida sorprendida no sé qué decirte porque no sé aún si cambiaré de patrón o no. Estoy estudiándolo, dándole vueltas, probando, tejiendo y destejiendo, calculando, redibujando... ¡Ah! Y tengo a la pobra Agulla Llanera inmersa en el patrón, ¡esto es un equipo!

Sorprendedora ¿cómo lo llevas? ¡Dime algo! Tú tranquila, el color me encantará seguro, la lana también y el patrón si no te sales con uno, prueba otro ¡ya me ves a mí! 

¡Buena suerte swapetinas y swapetines! Que tenemos a dos chicos este año ♥

26 comentarios:

  1. Aiiiii... Ahora te veo y me pica, me pica no haberme apuntado. Pero la realidad es que tengo el sessum muy verde y me hubiera metido en un jardín complicadísimo. Qué envidia me da ver que sabes calcular y adaptar patrones, ese es mi punto más flaco, menudo desastre.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿yooooooo? ni idea de recalcular y adaptar patrones, para mí también es otro mundo, por eso digo que tengo a Sarah trabajando... como no aprenda ya ¡no podré parar nunca de hacerle regalos! jijiiii si te pica mucho aquí se aceptan calcetines cuando sea ;) muá!!!!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, tienes una vitalidad que enamora. Me lo parece o has dado una pista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa! Gracias, me encanta cómo me veis desde fuera, me encanta transmitir la ilusión que siento y que llegue! ¿Pista? ¿qué pista?

      Eliminar
  3. Agulla llanera al ataque!!!! Ja em diràs el què eh!!! Jo t'enviaré tota l'energia carnavalesca de martorell per a que la pauta funcioni!!!! ens veiem dilluns!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teva energia sempre m'arriba!!!!!!!!!!!!!!!! Després provo la pauta nova i segur que funcionaaaaaaaaaaaa, ets una crak!!! muà! gràcies!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Ya estamos todas en plena locura Swapetines! ¡Me encanta! Entonces, ¿ese es tu patrón? Porque si soy yo la sorprendida, me gusta mucho, jijiji. Yo tampoco podré enseñar mi lana para no dar más pistas, ssssshhhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neniiiiiiiiiiiiiiiii me alegro que te guste, quién sabe quién sabe... jijijiiii ¡me encantan los swapetines!

      Eliminar
  5. Hummm, cómo molan estos retos! A mí me acaban de "desplanar"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desplanar? ¿por qué? Cuenta cuenta, y ánimo que seguro que vences y sales triunfadora con tus calcetines!!!!!!!

      Eliminar
  6. Ay, Esther!!! Que con la energía que desbordas, ojalá sea yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIjiii como le decía a Sonia, me alegra un montón que os llegue la ilusión que siento y quién sabe quién sabe... tal vez seas tú o no ¡me encantan los swapetines y me encanta que finalmente te apuntaras y los disfrutes!! oeeeeee!!!! muá!

      Eliminar
  7. La lana es una pasada Esther, seguro que le encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaaaaaaaaaa esa lana es tan sólo para la prueba, la suya está por llegar!!!! Estoy calentando las agujas tan sólo!!!

      Eliminar
  8. Para la semana que viene fotos de la lana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyyyyyyyyyy el color de la lana será sorpresa!!!!!!!! es una pista muuuuuuuu grande para descubrir a mi sorprendida!!! jijijii

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Vale, a ver que me entere, entonces el patrón que enseñas sí que es el bueno, ¿no? Pues tiene muy buena pinta, sí señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii si consigo adaptar el patrón será este, me pirran los geométricos!!! jijiii las profes de mates es lo que tenemos!!!! a ver si lo consigo!

      Eliminar
    2. Con que profe de mate... Entonces te gustará también la repostería, con todas sus medidas y proporciones exactas. :)

      Eliminar
    3. ¡todo siempre calculado y controlado of course! jajajaaaa

      Eliminar
  11. Chiquitinaaaaa, no te líes mas, si son para mi , puedes seguir con esa lana, ¡ Están chulisimos! El patron me encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién sabe, quién sabeeeeee tal vez si que sean para ti!!!!!! jijiiiii me alegro que te guste ;) muaaaaaaaaaaaaaá!

      Eliminar
  12. Qué ganas de verlos!! Ay, quizá son para mí?? ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  13. Te están quedando geniales!!!
    Tanto el patrón como la lana elegida es preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar