INICIO




lunes, 7 de enero de 2013

We ♥ Kaippo de Lanas Stop

Año nuevo... y después de las vacaciones la vuelta a la rutina. No hemos parado en todas las fiestas, tanto mi madre (socia!) como yo... Estamos contentas, porque hoy día post-reyes, post-fiestas, post-todo... Ya tenemos encargos nuevos por hacer!! A parte de nuestros proyectos propios porque somos un no parar! Todo se hereda!




Empezamos el año con ilusión, con ganas de tejer para los nuestros y para los desconocidos que serán bienvenidos, claro está! Este invierno nos hemos enamorado de la lana KAIPPO de LANAS STOP, por su gama de colores, por su tacto, por su fácil tejer ya sea a punto o ganchillo. ¡No os la perdáis!


Primero tejimos un cuello siguiendo el patrón de Begoña de Louis et Moi y que hicimos para Laura en una Kaippo morada preciosa, lo llevará bien a gustito en Montblanc, a ver cuando podemos dárselo! Después tuneamos un poquín el modelo para tejer otro cuello, esta vez en gris, para otra Laura que ya lo lleva bien feliz. Recordad que tenéis el patrón aquí! Luego quisimos sorprender a Anna con la Kaippo  naranja flúor, porque cuando llegó a nuestra tienda habitual, no pudimos dejarla allí!!! En cuanto podamos os dejamos el patrón ;) 

Pensábamos que habíamos acabado... cuando mi querida socia-madre me regaló dos madejas pink, muy pink!!! Inventó un diseño a dos agujas, ella se encargó del gorro con pompón incluido y yo del cuello! No puede ser más perfecto, más precioso, más compartido, más en colaboración... más PINK!!! 

¿Qué os parece el resultado? 


¿Habrá acabado aquí nuestra andadura con esta lana? Próximamente lo sabremos... 

3 comentarios:

  1. Mare meva, es un no parar! m'encanta que facis coses amb la teva mare, a mi m'encantaria poder compartir les meves manualitats amb ella, però sembla que no ho he heretat d'ella jeje sou unes cracks,no pareu!! :)

    petonets!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii a mi m'encanta compartir aquests moments amb ella... ara es vol posar a aprendre a fer amigurumis!! Apártense que viene!!!! jijijiii ;)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta l'efecte del coll taronja, és genial!!! Probaré de fer-ne un així.

    ResponderEliminar