INICIO




domingo, 30 de diciembre de 2012

Cuellos NONSTOP!!!

Cuellos, cuellos, cuellos sin parar!!!! Este invierno ha sido el invierno de los cuellos, nada de bufandas!!! Y al final hasta nos hemos animado con los modelos para hombres, y nos encanta que luzcan nuestros cuellos!!! Ya sean los novios o los hermanos!! 

Hemos hecho cuellos para nosotras, para amigas, para amigos que querían que fuera el regalo estrella de estas Navidades, para cuñadas, hermanos, novios... Y los más especiales... Un reencuentro después de 16 años con unas compañeras del colegio, hizo que una de ellas quisiera sorprender a las otras tres con un regalo de L'Atelier de l'Obi. Fueron tres cuellos personalizados y hechos con mucho cariño. Aquí los tenéis!! Y ellas encantadas con su regalo de Papá Noel sorpresa!!!! Y yo más!





Os dejo una recopilación de los cuellos que llevamos de momento. Recordad que os dejamos el patrón de uno de ellos, podéis recordarlo aquí. Y en breve os dejaremos algún que otro patrón más y las referencias de las lanas que tanto nos ha gustado trabajar, todas ellas LANAS STOP

 

Recordad que nos podéis seguir en nuestra página de facebook y estaréis al día de todo!!!


2 comentarios:

  1. Los cuellos calentitos son el mejor invento del invierno!!!
    qué bonitos te han quedado!

    ResponderEliminar
  2. Siiii nada de bufandas este año! Sólo cuellos para todos!! jiji!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...