INICIO




martes, 5 de marzo de 2013

Sílbame ♥

Hace unos meses me enteré, no recuerdo ni cómo, de que una chica hacía unos cursos de punto online gratuitos. Me maravilló la idea y me apunté (luego por las cosas de la vida y el día a día que es duro como una mala cosa, no he podido adentrarme en sus enseñanzas pero lo tengo pendiente porque tengo mucho que aprender y ella mucho que enseñar).
Empecé a seguir su blog, su página en facebook y a participar en el grupo privado de todas las alumnas... Nos juntamos un montón, decenas de chicas con las mismas inquietudes, la misma ilusión... Y fué Gemma la que nos unió, la que creó ese vínculo.
Día a día, cada vez había más cosas que me unían a ella... nos seguimos en twitter, en instagram, nos comunicamos por line (jugamos juntas jijiji!!) y así poco a poco se convirtió, a parte de alguien a quién admirar por su trabajo, su tesón, su constancia, su ilusión que mueve montañas.. en alguien especial, en alguien a quién mis más queridos conocen de oídas y saben quién es Gemma Adeva... ¿Qué fuerte no?



Cuando me llamaron del periódico Segre para una entrevista, para hablar sobre la Guerrilla del Gilda, l'Atelier de l'Obi... el furor por la lana, la ilusión por el handmade y me dijo que le nombrara crafters de referencia, mi primer nombre fue Wasel Wasel, porque poca gente se aventura a dar un curso gratuito online, nadie es tan valiente! Así apareció en nuestro suplemento del domingo, y así toda Lleida supo quien era y las maravillas que hacía. Le aseguré que le llegaría la revista de mi mano...

Pero empezado el año, publicó una nota en facebook sobre una cadena de sorpresas para el 2013. Me apunté a su lista y ella se apuntó a la mía... y ante la idea de tener que enviarle un paquete con la revista, mi cabecita empezó a dar vueltas, vueltas... humooooooo! Y empecé a idear mi "sorpresa-wasel".

Tenía claro que debía llevar un zorrito, claro clarísimo. Y sabía que tenía uno guardadito en mi pinterest. Lo recuperé, lo tejí con un patrón fantásticamente bien explicado, aquí os lo dejo de la mano de Halita de Leben Lieben Machen. El hilo escogido, una vez más fue SUR de Lanas Stop. Me encanta su gama de colores, que cada vez tengo más!, y la deliciosa manera de trabajarlo ;)
Escogí una ropa bonita para la ocasión y pensé en hacerle un cojincito, mullidito y adorable para que tuviera un recuerdo de l'Atelier de l'Obi, de Esther la otra loca de las lanas ;)




Este fue el resultado y salíó hace unos días para su sweet home. Espero que le guste, qué digo: espero que le encante!!! jiji! Y esperamos tenerla por Lleida, su ciudad de adopción si ella quiere, durante este 2013. Ya no sólo para recibir una clase magistral (que la necesitamos para sentirnos más felices) sino para compartir con ella un poquito de nosotras, porque Flo y yo la adoramos profundamente!

Pd. Guapi! Que t'estimo un montón y todo es poco para demostrarlo. Ya sabes, si me necesitas SÍLBAME ;) (si te encuentras en peligro, tú siiiiiílbame y ya voy!! silba fuerte fuerte y el problema no es problema porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí estáaaaaaa!)

18 comentarios:

  1. la guineu és preciosa, peró m'ha enamorat la sintonia del willy fog! si em dius que us heu adjudicat el Rigodon i el Tico ja caic de cul a terra i us faig un monument! genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapi! Era un regalito per algú especial ;) I si, crec que ja som una mica Tico i Rigodon ;) jajaaaa!!!

      Eliminar
  2. M'encanta Esther.
    Espero que arribi el dia que jo pugui fer coses tant boniques com tu...
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Vanesa! I tant, tu ja fas coses boniques!!!! ;)

      Eliminar
  3. que cojín tan lino! una idea muy muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Ese granny hacia tiempo que me llamaba, y una vez hecho... necesitaba dónde lucir ;) jiji!!!

      Eliminar
  4. la adoramos, la queremos, we need her here!!! una creación fantástica, un camino precioso por explorar, lady!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii exploraré, exploraré! Me ha encantado cojinear con grannys, repetiré!!! jiji!!! gracias my darling ;) muaaaaaacks!

      Eliminar
  5. Qué te voy a decir... ains. Si es que tienes razón! No se como al final hemos terminado súper unidas! Todos los días pienso en ti (aunque esto suene a novias quinceañeras, jajaja), le hablo de ti a los demás :) Es muy fuerte, aún ni nos hemos conocido... pero es que te haces querer!
    Las ganas que tengo de ir a Lleida a verte, a ver a Flo, no os lo imagináis. De este año no pasa como ya os dije, aunque sea a pasar un fin de semana. Tu da gracias a que no vivo allí porque si no seguro que acababas pensando: Mira, la pesada de Gemma! Jajajajaja.

    Te quieroooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de la vida, conexiones cuando una ha perdido esperanzas de encontrar almas gemelas... me encanta!!!! Nunca pensaría que eres pesada, nunca!!!!!!! Te quiero mucho y cada día me alegro más de que hayas aparecido en mi vida!

      Eliminar
  6. dear esther,

    i found your blog by my blog-statistics.
    i can't speak spanish, but i try to explain in english and i hope you understand ;)
    i'm really proud that my fox instruction is already reading and enjoying in spain! the pillow is so pretty and certainly a great present.

    best wishes und greetings

    halitha

    ResponderEliminar
  7. How exciting your comment! The truth is that I saw your granny fox on Pinterest and I saved it because I loved it! I knitted with your perfect pattern and put it in this pillow! I'm glad you enjoyed it, thank you very much for leaving the pattern on your blog! We continue in our blogs! a big hug

    ResponderEliminar
  8. Aiii creo que me he enamorao!!! Es una historia muy bonita, y el cojín es alucinante, de verdad!!! Me encanta!!!
    Tienes un blog muy chulo y ameno, asi que te seguiré de cerquita ;)
    //Airin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airin!! Me alegro de que te guste todo ;) jiji!!! voy a pasarme por el tuyo! ;)

      Eliminar
  9. Jo, qué bonita historia. Si yo fuera Gemma, hubiera llorado de emoción (no iba dirigido a mí y me ha conmovido!!). El cojín es preciosísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Qué ilusión, no sólo que te haya gustado el cojín, sinó que la historia te conmueva! Yo estoy muy feliz de haber encontrado a Gemma en el camino ;) Un besazo!

      Eliminar
  10. Qué alucine!!!! me encanta!! os quedó mejoro imposible
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irina, me alegro que te gustara!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...