INICIO




miércoles, 17 de abril de 2013

Auca de Sant Jordi

La recta final está aquí y puede que no me dé tiempo a enseñaros todo lo que he preparado para el MERCAT DE LES IDEES, pero almenos un par de posts sobre ello espero poder presentar.

Cuando dijeron que el día de la feria era el 20, justo a tres días de nuestro gran día de San Jordi, pensé que era buena idea volver a hacer rosas rojas como probé el año pasado. En esa ocasión tan sólo hice una para mi mami y otra para mí, ahora he hecho muchas más para todos aquell@s que deseen pasar una Diada aún más especial, con rosas laneras!!! ¿Qué mejor? 

He pasado horas y horas con el tricotín, con mi aguja lanera, ideando, probando, cosiendo... Y al final este ha sido el resultado. Y para rematar la faena hice un macetero de trapillo, #postureocraft total como dirían mis compis de twitter. 
Después he preparado el packaging para que la sorprendida se quede con la boca abierta. Un poquito de papel de celofán, nuestra señera catalana y l'Atelier de l'Obi, ¡claro!

Estoy contenta con el resultado, a ver qué les parece a los lleidatans este sábado ;) Ya os contaré. 


¿Qué oigo? ¿Que os gustaría hacer vuestra propia rosa? ¿Que os encantaría aún más que fuera vuestro peque quien os la hiciera junto a vosotr@s? Pues aquí está el KIT DIY PARA LOS PEQUES DE LA CASA! 
Flo, la compi súper crack de Some Chic Stuff, me regaló esta idea que he intentado llevar a cabo de la mejor manera. ¿Cómo? Seguro que os lo estáis preguntando ;) Pues aquí lo tenéis! Es un kit para que ayudéis a vuestros pezqueñines a hacer la rosa de San Jordi. Incluye todo el material y las instrucciones a seguir muy bien detalladitas en el AUCA DE SANT JORDI.

Una vez más mi hermanito ha sido el artista del dibujo y del diseño, mejor explicado imposible. ¿Qué os parece? Os dejo una copia del auca-instrucciones-patrón para las que queráis hacerlo desde casa si no podéis venir a haceros con uno de los kits!



No se aceptan reservas, así que tenéis que ser los primeros para no perderos ni una cosa ni otra!! Os esperamos el sábado día 20 delante de la Catedral de Lleida. Estaremos rodeados de rosas rojas ♥

10 comentarios:

  1. que requeteboniques!! son super xules i molt vistoses, i aquestes no es panseixen ;) que tinguis molta sort al mercat de les idees, segur que et va fantasticament be.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapi!!! M'alegro que t'agradin!! Serà un dia xulo segur!!!! ja us contaré!! muacks!

      Eliminar
  2. Super bonitas las flores!! Pero tambien qué chula la idea del kit, muy fan :D

    ResponderEliminar
  3. Molt maques les roses Esther! Com que sé que no fas reserves, hauré de matinar per aconseguir la meva. Em fa molta il·lusió autoregalar-me'n una, ja que aquest any no pot ser de cap altra manera: toca rosa de llana sí o sí! Moltíssima sort! Ah, i els kits GENIALS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapiiii!!! Aiiiiiiiisss no matinis per mi, si la vols segur te'n guardo una i llestos!!! muaaaaaaaaaaaacks!!

      Eliminar
  4. Van a ser un éxito! Y el kit ni te digo! Vamos, yo me compraría uno y eso que ya no soy ninguna niña, jajaja. Desde luego Flo tuvo una buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiiii gracias guapi!!! Haré fotos de todo, no te perderás nada, como si estuvieras aquí! ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas te han quedado! Son estupendas para Sant Jordi. Segur que als lleitadans els agradaran molt :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A ver si les gustan a ver!!! Ja us ho explicaré!

      Eliminar
  6. Te han quedado impresionantes!! mucha suerte y que vendas muchooooo
    Un beso!!

    ResponderEliminar