INICIO




domingo, 26 de mayo de 2013

Welcome Roc ♥

Si, si... otro WELCOME. Poco a poco nuestro entorno se va llenando de retoños, de pequeños a los que pasamos nueve meses esperando ver su cara, bebés de las personas más importantes en nuestras vidas, con los que compartimos la ilusión de la ampliación de su família. Empezamos el año con Arnau, siguió María y ayer llegó Roc. 

Roc, hijo de Laura y de Beni. Beni no es sólo un compañero de trabajo, es un grandísimo amigo, son unos cat lovers que han aparecido en nuestras vidas para compartir muy buenos momentos, para hacernos seguir creyendo que aún hay gente excepcional por encontrar. Una gran família, junto a Harpo y Dido (sus gatitos, primos de Obi vaya!!), que ahora aumenta con la llegada de Roc. 

Tenía en mente qué quería tejerle, lo sabía, había imaginado exactamente como quería que fuera el resultado. Quería que Roc tuviera un doudou único de l'Atelier! Me había gustado el tutorial de Sarah de Repeat Crafter Me (perfectísimamente bien explicado!) y quería hacer algo igual, pero adaptado a la ocasión. 
Hice las distintas partes, bordé su expresión de gatito soñoliento, corté la ropa de polar, le hice el reborde y cosí las partes. Otra vez más volví a escoger Lanas Stop, esta vez su variedad SUR, la mejor para hacer amigurumis creedme!
Así apareció este gatito azul, con su gran corazón anaranjado, para cuidar de Roc todas sus noches!



Y es que mi crisis creativa se acabó con la presión de su inmediato nacimiento, con la presión de no tenerlo acabado y no tener tiempo para estar en crisis, de tener que ponerme a la labor y YA! Y tejer para alguien importante que acaba de llegar... es lo mejor de lo mejor! 
Si os animáis a hacer algun doudou así, enseñádmelo eh! Y sino, ya sabéis ;)

4 comentarios:

  1. Me gustaaaa. Ains, me das una envidia, yo no tengo niños cerca para tejerles cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta? Aiiiinnns finalmente ha quedado un gatito adorable!! jaja!!! Pues yo estoy rodeada de ellos, aún me queda alguno por recibir este año y los que irán viniendo!!! Hoy cuando he tenido a Roc en brazos, con tan pocas horas, tan pequeñito... es un subidón para mí cada momento, de verdad y tejer para ellos lo mejor del mundo para mis horas tejeriles!!! Muacks preciosa mía!!!

      Eliminar
  2. El siguiente que sea un robot jiji te acuerdas cuando hablamos de hacer un doudou en plan KAL? pues deberíamos haberlo hecho, así yo tambien tendría el mío :(

    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es verdad!!! Nuestro KAL, he tenido que volar porque el peque se ha adelantado :( pero tenemos que hacerlo y probar otro, este ya lo sabemos hacer!! jajajaaa

      Eliminar