INICIO




martes, 27 de agosto de 2013

El final del verano

Parece una canción del Dúo Dinámico, pero es la triste realidad. En pocos días volvemos a la carga de la rutina, de las clases, de los adolescentes, del ruido... del no-tiempo. Pero es así y dejamos atrás otro verano. 
Hacía muchos días que no actualizaba pero no he parado, si me seguís en Instagram o en Facebook estaréis al día de las novedades. Por lo tanto, no ha habido posts pero si labor. 


El encargo del verano tuvo que hacer un parón la semana pasada, se acabó el hilo justo cuando sólo quedaba un brazo... la mala suerte de la tejedora. Pero estoy a la espera de recibir a mi querida SUR para continuar. 
Por otro lado, estoy más que feliz con mis avances con los calcetines. No os lo creeréis pero he vencido el reto del talón y ya me dirijo al final. ¿Quién me lo hubiera dicho? Pero era mi objetivo del verano, más que nada porque ya tengo aquí uno que me pide calcetines para este invierno. 


Y como estoy tan enganchada y alucinada y encantada tejiendo calcetines, me he hecho un autorregalo más que precioso. Me acaba de llegar desde Tira del Ovillo este juego de agujas tan maravilloso... con todos los números, con esos colores, de esa maderita... qué gustazo va a ser ahora tejerlos!! Además, Ana me ha regalado un ovillito increible y ya pienso en las fotos que le haré con Misio. Mil gracias por todo Ana!


Ya puede acabar el verano, yo ya estoy preparada para afrontar el invierno. The winter is coming? Pues adelante!

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno!!!
    bien venida a al mundo del calcetinitis, empiezas con un par y no puedes dejar de tejer mas,...
    yo comence con el intercambio de swapetines, calcetines, el año pasado y ahora un par al mes cae,..jajajajja
    las agujas y la lana promete!!
    feliz vuelta de vacaciones!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par al mes!!! jajajaa la verdad es que enganchan y además me relajan un montón! Y como vi que me gustaba el tema pensé: tal vez con unas buenas agujas aún mejora! Y si, es cierto, mejora una barbaridad y aún me gusta más!!! jijiji! Besitos

      Eliminar
  2. El estuche es precioso. Parecen lápices de colores!!! Este invierno vas a estar calentita con tanto calcetín, jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las agujas son realmente una pasada, se teje de maravilla y los colores son súper bonitos. A tejer calcetines se ha dicho!!! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. wow mitjonets mitjonets! ja he vist alguna foto ja.. jiji se't dóna molt bé! i quan n'acabis un... a fer l'altre! :D ja veuràs.. que la gent te'n demanarà i tot, t'imagines uns mitjonets per a bebé.. :9

    Que arribi l'hivern enga! tot i que aquests dies jo si que necessito els mitjons per anar per casa, quina rasca! després tornarà la calor de Lleida i m'aplastaré jeje

    petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii és molt wai fer mitjons!!! m'encanta i em relaxa i arriba al taló que diuen que és el pitjor és tot un repte la veritat!!! jajajaaa A més ja comença a fer fresqueta i si no canvia aviat ens faran falta a tots!!!! jijiji

      Eliminar
  4. Qué chulas! son para hacer calcetines? yo todavía cada vez que me pongo me desmorono! :( jajajaja! Empezamos el curso! :) viva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son para tejer todos los calcetines hasta que muera! jijijiji! Parecía misión imposible pero al final lo he conseguido y estoy súper feliz! Ahora a por el segundo, que acabé el primero y lo dejé ahí parado!!!

      Eliminar
  5. Hola Esther¡¡ que tal te van estas agujas??? llevo tiempo tentada con comprarlas. son de 15 o 20 cm??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues las agujas son una pasada, los puntos se deslizan que es una maravilla! Antes tenía otras de madera que tenía que mover yo los puntos, aquí parece que pasan solos. Son las de 20cm y las compré en Tira del Ovillo. Yo las recomiendo mucho, ya me contarás!!!

      Eliminar