INICIO




viernes, 2 de agosto de 2013

My Misio Reloaded

¡Bienvenida My Misio!

Ya la tenemos aquí, preparada para acompañarnos en mil y una aventuras. Cuando Gemma me propuso ayudar con el patrón fue un honor, me sentí una privilegiada. Supongo que para Elisa, fue la misma sensación. Luego conseguimos a la mejor ilustradora para Misio, Eva y completamos con Paula para la traducción. Finalmente, ¡somos un equipo! Y como tal, hoy nos tocaba coger el relevo de Gemma, ¡también tiene derecho a descansar! 

Si, como veis hoy no tenéis patrón. Tocaba el morrito y el montaje, pero no ha sido posible prepararos el post... si, me temo que tenéis que esperar. Pero para que veáis como ha quedado ¡aquí estamos nosotras! 

La historia real de Misio me parece súper emocionante, imagino el montón de hogares que recibieron sus Misios preciosas y empezaron a hacerles fotos por el mundo. ¡Qué pena no haberla conocido en su momento! Por suerte Gemma, mi pequeña niña zorro de cabecita inquieta, tuvo la gran idea de resucitar a Misio!!! 

Yo me decidí por el hilo MUSKAT de Drops, aunque no lo había utilizado nunca me arriesgué y acerté! Me llegó de la mano de María de Entretelas y lo tejí con su ganchillo totalmente de bambú, ha sido en total una delicia! Verdad de la buena. 
Misio vino conmigo a Madrid y acabé de tejerlo en Valladolid, así que ya ha empezado a viajar antes de cobrar vida! 
Y por fin, la magia de la aguja y el hilo han hecho que Misio abriera los ojos de nuevo!!! Aquí la tenéis, descansando y pensando ya en todas las aventuras que le esperan. De momento, esperamos tranquilas a que vuelva Gemma, no seáis impacientes, todo llega y la semana que viene el ejército de Misios dominará también vuestros hogares. 



Ah! Y no olvidéis usar el hashtag #mymisioreloaded en las redes sociales (facebook, twitter, instragram). Gracias!!!

19 comentarios:

  1. Por fin! :) que guay!
    Yo sigo atascadica... ya veré cuando retomo que estoy de bajuna y no tengo muchas ganas de crochetear! :( feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neniiiii como que atascada!!! aiinnnnnsss cualquier cosa, ya sabes eh!!! mensajito y atacamos a Misio contigo!!! feliz finde a ti también!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jijiji es más bonicoooo!!! jajaaa ya tengo ganas de hacer otro! gracias preciosa!!!

      Eliminar
  3. Alsa!! :D però si ja el tens finiquitat!! jajjaja que monoooo, m'agrada molt això dels bracets que es puguin moure com vulguis, m'agradaria fer-me algun nino amb aquest "mecanisme" tinc ganes de veure la Misio abraçant l'Obi jiji

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ja està!! Com que la Gemma està fora i no podia fer la dosis avui, m'ha passat el relleu! jijij!!! Aviat, aviat, fotos de Misio amb l'Obisitooooo!!! jijijijiji és una canya que pugui moure els bracets!!!! Fes un Misiooooooooo!!!

      Eliminar
    2. Si, estaria guay fer-ne un pero voldría tenir una bona llana, l'agulla de ganxet adequada... jo de mentre aniré mirant que feu :9

      Eliminar
  4. Guouuuuuu!!!! Cómo molaaaa!!!!!
    Ya he vuelto a Madrid (reconectada a las redes, que no había visto tus últimas actualizaciones!) Este fin de semana retomo mymisio y sigo con el blog (ayy!!), yuhuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, ya tengo ganas de hacer otro!!! jijiji Eso, eso retoma tu Misio y ponte con el blog, lo llevarás a las mil maravillas... ya tenemos nombre, o no?????

      Eliminar
  5. Uooooo! Qué guay! Te ha quedado precioso! Tengo un montón de ganas de terminar mi Misio y de verlo montado! Qué emoción, ya queda tan poquito!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Si, ya no queda nada! En cuanto vuelva Gemma os deja el final del patrón que ya tenemos preparado y en pocos días lo tenéis tan feliz como el mío!!!! ;)

      Eliminar
  6. Qué requetemono!!

    Cómo has hecho para amarrar la flor a la cabeza? Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! He pegado la flor de fieltro a un alambre de aquellos flexibles de hacer joyas (sabes cuáles digo?) no sé cuánto aguantará... poco supongo... el sistema es bastante fulerillo, hay que perfeccionar!!! A ver la jefa cuando vuelva que dice!!! jijiji

      Eliminar
    2. Y el alambre lo has metido en la cabeza del Misio, sin más? Y si se sale? jaja

      Eliminar
    3. Lo he metido por el agujero que queda del anillo mágico y como está el relleno dentro queda bastante sujeto, claro que Misio tampoco baila mucho!!! jajajaaaa boca abajo no cae (lo acabo de probar!!!) XD

      Eliminar
    4. Necesitamos una solución más ingenieril jaja

      Eliminar
  7. Me viene de perlas porque me voy de fin de semana. Hasta el martes, Virginia L. Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Ay que preciosa es tu Misio!! Para el lunes preparo mi entrada sobre My Misio porque....somos equipo. Estoy super contenta de teneros como compañeras :)))

    ResponderEliminar
  9. que chulo! no conocía la historia de los Misio y me ha parecido super simpático :) La pena es que me he enterado tarde y el viaje vacacional ya lo he hecho :) Te lo vas a llevar de vacaciones?


    Besitos

    ResponderEliminar